Asociación / Andalucia / Yunquera

Contactar con una asociación en Yunquera, 29100

Contacte con una asociación en Yunquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Yunquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Yunquera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Yunquera :

Asociación Pinsapo Natura de educación ambiental y turismo rural

• Dirección : C. del Pozo, 17, 29410 Yunquera, Málaga
  • Asociación Pinsapo Natura de educación ambiental y turismo rural de guardia : no rellenado
  • Asociación Pinsapo Natura de educación ambiental y turismo rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Pinsapo Natura de educación ambiental y turismo rural :

- Maravillosa asociación, muy importante e interesante, sobre todo en los tiempos que corren, se necesita mucha concienciación y conexión con nuestra querida naturaleza, que lo es todo y asociacion pinsapo Natura lo consigue con creces, magníficas rutas, talleres y publicaciones, que a mí personalmente partiendo de un conocimiento básico, cada vez me sorprende más y aprendo día a día. Lo recomiendo 100%, muchas gracias equipo.

- Fantástica iniciativa. El acercamiento a una forma de relación con el medio ambiente más cercana, respetuosa y sostenible, es garantía de mejor calidad de vida. Actividades muy interesantes.

- Lo pasamos muy bien en la excursión de Yunquera por los castaños, aprendimos mucho e incluso hubo tiempo para tomar un refrigerio, con ganas de repetir…

- Hacen eventos y rutas donde a la vez que disfrutas del paisaje aprendes cultura sobre un pueblo o la naturaleza. Ademas son muy cercanos y simpáticos.

- Una asociación sin ánimo de lucro, que pretende acercarnos más a nuestro bello entorno, Bravo por esta iniciativa !

- Es una gran iniciativa, me encanta, esperando más eventos para asistir.