Asociación / La Rioja / Viniegra de Abajo

Contactar con una asociación en Viniegra de Abajo, 26178

Contacte con una asociación en Viniegra de Abajo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Viniegra de Abajo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Viniegra de Abajo o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Viniegra de Abajo :

EspacioArteVACA

• Dirección : Calle Hermanos Pérez Viniegra, 1, 26329 Viniegra de Abajo, La Ri
  • EspacioArteVACA de guardia : no rellenado
  • EspacioArteVACA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EspacioArteVACA :

- Una gran apuesta cultural que funciona como unión de los diferentes referentes de la zona. Desde la agricultura, naturaleza, artesanía, pasado y futuro. También es un acierto de salvar para el uso público y privado una casona con historia y belleza.

- Además del precioso entorno natural de la exposición, el edificio que la recoge parece creado para ella. Terminas de disfrutarla recibiendo una prueba brutal de la inexistencia de límites para la creación y el arte. Enhorabuena por la idea y por el resultado.

- Es fantástico, el proyecto en si, el espiritu que se respira, la pasión y la autenticidad. Y la atencion y las explicaciones de Pablo son inolvidables. Muchas gracias.

- Un espacio increíble, emocionante, sugerente. Único en el mundo.

- Lugar hermoso y especial: realmente recomiendo visitar una exposición allí xxxx.

Asociación Turza

• Dirección : Pl. Elías Romero Marrull, 26329 Viniegra de Abajo, La Rioja
  • Asociación Turza de guardia : no rellenado
  • Asociación Turza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Turza :

- Fantástica cata de vinos de uva garnacha, amenizado con música en directo a cargo de Woody Blues Trío.

- YO SOY RODRIGO DE PABLO, VIVO EN RENGO - CHILE.

- Buenísima gente.

- Es buenisima.