Asociación / Aragon / Villel

Contactar con una asociación en Villel, 44264

Contacte con una asociación en Villel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villel o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Villel :

El Campo

Categoría : Ecologists association

• Dirección : Casa del Campo, 44131 Villel, Teruel
  • El Campo de guardia : no rellenado
  • El Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Campo :

- Es una aldea preciosa de la localidad turolense de Villel, Teruel, aunque por su abandono te embarga una sensación de nostalgia y melancolía viendo lo que es ahora e imaginando con añoranza y admiración los escombros, de lo que fue en tiempos pasados. Cada rincón de sus casas vacias te transmite con su belleza los recuerdos de los lugares, tristes y hermosos a la vez.

- Pueblp abanado de fácil acceso, esta saliendo de la localidad de Libros dirección Teruel, a unos 4km un camino que sale a la derecha justo en una curva a izquierdas. Es pequeño, quedan algunos corrales de gallinas y alguna casa se puede ver con cuidado, como curiosidad comentar que en un granero había un montón de cajas con flayer y propaganda de ciudadanos… Esto fue justo 2 semanas aproximadamente después de las elecciones.

- Un curioso pueblo deshabitado. Algunas viviendas siguen en pie y otras han caído. Perfecto para pasear un buen ratito.

- Bonito lugar.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Villel, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Villel

El Campo

Categoría : Ecologists association