Asociación / Castilla y Leon / Villanueva del Conde

Contactar con una asociación en Villanueva del Conde, 37355

Contacte con una asociación en Villanueva del Conde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villanueva del Conde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villanueva del Conde o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva del Conde :

Ruta del Vino Sierra de Francia

• Dirección : C. Bo. Nuevo, 39, 37658 Villanueva del Conde, Salamanca
  • Ruta del Vino Sierra de Francia de guardia : no rellenado
  • Ruta del Vino Sierra de Francia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruta del Vino Sierra de Francia :

- La asociación estaba cerrada el Sábado pero nos habían facilitado mucha información por email. La zona muy bonita, un sitio por explorar que poca gente conoce y encima nuestra visita coincidió con la fiesta de la vendimia, así que no nos aburrimos nada. Plan ideal para hacer una escapada desde Madrid.

- Lugar mágico, encantador e increíble. Un reencuentro con el pasado donde el tiempo se detiene. Visita 100% recomendable, volveremos seguro  !