Asociación / Andalucia / Villanueva del Arzobispo

Contactar con una asociación en Villanueva del Arzobispo, 23097

Contacte con una asociación en Villanueva del Arzobispo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villanueva del Arzobispo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villanueva del Arzobispo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Villanueva del Arzobispo :

Asociación de Autismo Javier Barbero

Categoría : Patients support association

• Dirección : C. San Juan de la Cruz, 4, 23330 Villanueva del Arzobispo, Jaén
  • Asociación de Autismo Javier Barbero de guardia : no rellenado
  • Asociación de Autismo Javier Barbero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Autismo Javier Barbero :

- Increíbles profesionales, sitio muy acogedor con un increíble trato familiar. Resaltar el impresionante tacto con toda la diversidad de niños/as. Recomendable 100%

- Son unos grandes profesionales, hacen todo lo posible por ayudar a los niños. Han abierto un aula sensorial con muchas actividades para ayudar a los niños de una forma más divertida.

- Encantada del trato recibido y de la familiaridad que se respira, sin duda una gran asociación dotada de grandes profesionales.

- Tengo a mi nieto en la asociación y está encantado. Más allá de ser terapeutas son personas cercanas y cariñosas con los niños y su familia.

- Grandes profesionales con buenas instalaciones y multitud de recursos. Destacar su reciente apertura del aula sensorial. Muy recomendable ????

- Grandes profesionales, muy buen trato tanto a los niños como a los familiares fomentando su integración.

- Un sitio agradable donde los trabajadores luchan por nuestros niños, así también a las familias.

- ¡Excelente  ! Personal cualificado y con muy buen trato.

- Ambiente fantástico y con increíbles profesionales, un sitio de 10.

- Una gran familia, atendiendo a las necesidades de una manera cercana.

Patronato Benefico Fundación José Luis Bueno

Categoría : Social services organization

• Dirección : C. Maestro Ricardo López, 2, 23330 Villanueva del Arzobispo, Jaé
  • Patronato Benefico Fundación José Luis Bueno de guardia : no rellenado
  • Patronato Benefico Fundación José Luis Bueno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patronato Benefico Fundación José Luis Bueno :

- Buenisima labor.

Centro de Acogida Integral de Inmigrantes de Cruz Roja

• Dirección : C. Fuensanta, 101, 23330 Villanueva del Arzobispo, Jaén
  • Centro de Acogida Integral de Inmigrantes de Cruz Roja de guardia : no rellenado
  • Centro de Acogida Integral de Inmigrantes de Cruz Roja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Acogida Integral de Inmigrantes de Cruz Roja :

- Un centro donde se da un servicio necesario a los inmigrantes que llegan a nuestro país. Muy buen ambiente, actividades de formación y ocio continuas, y búsqueda de recursos para favorecer que los usuarios establezcan contactos y puedan valerse por si mismos en el periodo más corto de tiempo posible.

AFAVILL - Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer

• Dirección : Carretera de las Minillas, 23330 Villanueva del Arzobispo, Jaén
  • AFAVILL - Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de guardia : no rellenado
  • AFAVILL - Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer abierto el domingoe : no rellenado