Asociación / Aragon / Villanueva de Gállego

Contactar con una asociación en Villanueva de Gállego, 50288

Contacte con una asociación en Villanueva de Gállego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villanueva de Gállego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villanueva de Gállego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de Gállego :

Asociación General de Estudiantes de la Universidad San Jorge A.

Categoría : Student union

• Dirección : Universidad San Jorge, Autovía Mudéjar, km. 299, 50830 Villanuev
  • Asociación General de Estudiantes de la Universidad San Jorge A. de guardia : no rellenado
  • Asociación General de Estudiantes de la Universidad San Jorge A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación General de Estudiantes de la Universidad San Jorge A. :

- He tratado con esta gente y la verdad, muy atentos y eficientes. He disfrutado colaborando con ellos. Nos vemos pronto  !

- Ser parte de un grupo es algo hermoso y más si lo estás viviendo desde adentro. Creo que hay muchas asociaciones de estudiantes pero la amabilidad y las actividades que puedes encontrar aquí marcan la diferencia. Si estás dispuesto a venir de Erasmus a Zaragoza, tendrás suerte si puedes conocer a las personas que trabajan duro detrás de esta asociación, vendrás como un extraño y te irás como un amigo.