Asociación / Andalucia / Villanueva de Córdoba

Contactar con una asociación en Villanueva de Córdoba, 14069

Contacte con una asociación en Villanueva de Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villanueva de Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villanueva de Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 asociaciones en Villanueva de Córdoba :

Promi Promoción de las personas con discapacidad

• Dirección : C. Pedroche, 16, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba
  • Promi Promoción de las personas con discapacidad de guardia : no rellenado
  • Promi Promoción de las personas con discapacidad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Promi Promoción de las personas con discapacidad

D. O. Jamón Los Pedroches

• Dirección : C. Pozoblanco, 3, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba
  • D. O. Jamón Los Pedroches de guardia : no rellenado
  • D. O. Jamón Los Pedroches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D. O. Jamón Los Pedroches :

- Magnífica labor de promoción de un producto ÚNICO.

- Muy buen sitio.

- Sede de la D. O Los Pedroches.

Cruz Roja

Categoría : Social services organization

• Dirección : Av. de Cardeña, 0, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba
  • Cruz Roja de guardia : no rellenado
  • Cruz Roja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cruz Roja :

- La primera que veo que está abierta al público.

Promi Promoción Del Minusvalido

• Dirección : P.º de Andalucía, 0, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34957120792
  • Promi Promoción Del Minusvalido de guardia : no rellenado
  • Promi Promoción Del Minusvalido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Promi Promoción Del Minusvalido :

- Bien, buena labor.

- Ejemplo a seguir.

- Buen sitio.

- Bien.

Feria del Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. Los Pedroches

• Dirección : Rda. de San José, 9, 14440 Villanueva de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : +34957120000
  • Feria del Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. Los Pedroches de guardia : no rellenado
  • Feria del Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. Los Pedroches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feria del Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. Los Pedroches :

- Productos Ibéricos de primera calidad con la posibilidad de probar en mismo ambiente las producciones de las empresas de la región. El concurso local se celebra la tarde del viernes y el nacional el sábado en el polideportivo municipal. Buen ambiente la noche del viernes en la plaza de la iglesia, merece la visita ver a los cortadores de jamón realizando las diferentes presentaciones según el corte y zona del jamón, como eligen la pieza, el resultado del emplatado y la degustación final. La zona de carpas mejor visitarla el viernes antes de las 8 pues o el sábado antes de la 1pm. Recomiendo reservar en algún restaurante sobre la 1:30-2pm para no encontrase sin mesa.

- El jamón es espectacular, las instalaciones deberían mejorar puesto que es un evento que lo merece y necesita. Hacer incapie en que para el producto que venden, el pan debería de mejorar para los montaditos. Hay que ir.

- Sin duda una feria digna de ir, éste año quedo a deber en comparación con el año pasado. La degustación muy buena.

- Una feria, de categoría, sitios de catas del jamón, un precio acorde al jamon, algunas personas puede resultarle quizás no acorde el precio, pero si te ponen calidad, es normal que el precio acompañe, cada empresa tenía su espacio para degustar, previo paso de tickes a mi personalmente, de10.

- Mucho ruido y pocas nueces. Literal, el ruido era ensordecedor en el pabellón y el jamón no era para tanto y más caro que el oro. Una degustacion debería de ser a precios más asequibles. 10€ por como más de 6 trozos me parece excesivo. No creo que vuelva no que lo recomiende.

- El mejor jamón ibérico en España. Otras DO tienen la fama y la DO los Pedroches, la mejor calidad.

- Interesante oferta de jamones, y todos los que probé super ricos, super buena la calidad del jamón de bellota de la zona, excelente  ! Lo malo es que en la feria había muchísimo ruido y era casi insoportable y que hay que llegar temprano para poder conseguir un bono que por lo que pude ver eta bien de precio por lo que ofrece.

- Escasa degustación y si pides una consumición de cerveza no te sirven tapa en los expositores. Solo si estás muy interesado en un jamón de este tipo y eres un entendido es recomendable.

- Una vez al año por la fiestas del pueblo se hace esta fiesta del jamón donde se vende jamón recién cortado de alta calidad, pero demasiada gente y puedes comer ese jamón y mas cantidad a menos precio en los bares del pueblo con menos gente y de manera mas tranquila.

Asociación Empresarios De Villanueva De Córdoba Asevi

• Dirección : POLÍGONO INDUSTRIAL UI-2 C CENTRO FORMACIÓN, 14440 Villanueva de
  • Teléfono : +34957120990
  • Asociación Empresarios De Villanueva De Córdoba Asevi de guardia : no rellenado
  • Asociación Empresarios De Villanueva De Córdoba Asevi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Empresarios De Villanueva De Córdoba Asevi :

- Muy buen centro polivalente del Exc. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba.

- Muy profesionales.

- Buena jente y atentos.