Contactar con una asociación en Villamanta, 28174

Contacte con una asociación en Villamanta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villamanta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villamanta o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villamanta :

Proteccion Civil Villamanta

Categoría : Volunteer organization

• Dirección : Calle del Dr. Carrasco Ortiz, 12, 28610 Villamanta, Madrid
  • Proteccion Civil Villamanta de guardia : no rellenado
  • Proteccion Civil Villamanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proteccion Civil Villamanta :

- Fernando, de protección Civil, es un gran profesional. Siempre está disponible para alguna consulta y está pendiente de cualquier problema. Muchas gracias a Fernando y a sus compañeros.

- No solo estamos en las fiestas patronales. Estamos a tu disposición las 24 horas del dia y los 365 días del año. Llamamos cuando lo necesites.

- Esta agrupación de voluntarios no esta sólo en fiestas. Esta siempre a disposición de los vecinos de Villamanta.

- Siempre están al pie del cañón.