Contactar con una asociación en Villamanín, 24901

Contacte con una asociación en Villamanín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villamanín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villamanín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Villamanín :

Asociación de Jubilados y Pensionistas la Tercia-Arbas

• Dirección : Av. Madrid, 13, 24680 Villamanín, León
  • Asociación de Jubilados y Pensionistas la Tercia-Arbas de guardia : no rellenado
  • Asociación de Jubilados y Pensionistas la Tercia-Arbas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Jubilados y Pensionistas la Tercia-Arbas :

- Un centro de día más. Con bar, como si fuera la casa del pueblo. El chigrero competente. Salón de actos, pequeño, peo lo suficientemente grande para escuchar a la coral con la que iba. Buen trato de las personas que nos recibieron y buen recepción a la coral. Este día, concretamente, amaneció con 14° bajo cero.

- Me encanta este sitio. Los dueños son geniales y divertidos. Es perfecto para tapear, desayunar, picar, para el cafe, la partida o cualquier cosa que tr apetezca. Hacen teatros, actividades y son la caña del pueblo.

- Un buen lugar de distracción para la juventuz de la tercera edad, y para los q quieran tomar una consumición, con buenas tapas variadas, y un trato excelente.

- Un lugar perfecto para tapear, dueños encantadores. Y aprovechar para dar un paseo por la Tercia.

- Todo en conjunto lo tiene bueno duéños servicio calidad trato pa repetir.

- Son personas sencillas y muy amables…

- Amabilidad y familaridad.

- Máxima atención.

Asociación Juvenil “El Chozo”

Categoría : Youth organization

• Dirección : Av. Reino de León, 44, 24680 Villamanín, León