Contactar con una asociación en Villalmanzo, 09442

Contacte con una asociación en Villalmanzo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villalmanzo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villalmanzo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villalmanzo :

Asociación de Mujeres Rurales de Burgos AURA - Fademur

• Dirección : C. del Tercio, 12, 09390 Villalmanzo, Burgos
  • Asociación de Mujeres Rurales de Burgos AURA - Fademur de guardia : no rellenado
  • Asociación de Mujeres Rurales de Burgos AURA - Fademur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Mujeres Rurales de Burgos AURA - Fademur :

- Me siento muy agradecida por saber que hay mujeres en el ámbitovrural que se unen para apoyarse y ofrecer ayuda a este entorno tan olvidado. He conocido la asociación y su labor me parece apasionante. Toda ayuda es poca para salir en estos momentos de cambio acelerado y sin horizonte seguro. Muchas gracias compañeras. Gracias por vuestra labor desinteresada y llena de bien común para todas. Nos beneficiamos toda la sociedad de ello. Un gran abrazo y todo mi apoyo.