Asociación / Extremadura / Villalba de los Barros

Contactar con una asociación en Villalba de los Barros, 06152

Contacte con una asociación en Villalba de los Barros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villalba de los Barros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villalba de los Barros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villalba de los Barros :

La Unión

• Dirección : Pl. Juan Carlos I, 16, 06208 Villalba de los Barros, Badajoz
  • La Unión de guardia : no rellenado
  • La Unión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Unión :

- Desde que la nueva directiva cambio al gerente ha habido un cambio espectacular. Hay eventos: reyes, fin de año, cena de enamorados, carnavales. Las raciones son generosisimas y un precio de 9 a 13€. Recomiendo pedir la tapa de jamon que consiste en una porción de pan de barra de unos 20cm abierto en dos cubierto en ambas caras de jamon ibérico del bueno por solo 3, 5€. La ubicacion es perfecta con parque de juegos para niños y un paseo amplísimo. El embalse de Villalba de los Barros esta a solo 3, 5km por lo que paseos en bici o senderismo se pueden hacer.

- Un sito muy agradable y muy buena gente y buenas tapas y un saludo a kevin.

- Muy buenas las tapas.

- Por el trato genial y la tranquilidad.