Asociación / Castilla y Leon / Villalba de Guardo

Contactar con una asociación en Villalba de Guardo, 34214

Contacte con una asociación en Villalba de Guardo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villalba de Guardo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villalba de Guardo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villalba de Guardo :

Eolo Radiocontrol

• Dirección : CL-615, Parcela 518, 34880 Villalba de Guardo, Palencia
  • Teléfono : +34646911960
  • Eolo Radiocontrol de guardia : no rellenado
  • Eolo Radiocontrol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eolo Radiocontrol :

- Uno de los mejores campos de vuelo de radiocontrol de Castilla y León, registrado en AESA. Un lugar perfecto donde practicar y compartir el aeromodelismo.

- Estuve el año pasado en la jornada de puertas abiertas que celebran en las fiestas del pueblo, solo puedo decir que me tratarón como a uno más del club, me dejaron pilotar un avión F. P. V. Sin tener ni idea y estuve alucinando un buen rato, hasta que se agotó la batería… Este año vuelvo sin duda.

- Campo con bonitas vistas de todas las montañas, no tiene ningun tipo de obstaculo que pueda perturbar el vuelo por lo que es ideal para iniciarse y para cualquier tipo de vuelo, gente muy maja y mejores compañeros. 100% recomendable.

- Referente de aeromodelismo y radiocontrol en la zona norte de Palencia. Club serio y profesional con trato humano y cercano. Zona con mesas de trabajo muy profesionales, con sombra muy agradecida en verano.

- Buen ambiente y diversión, el mejor sitio para la práctica de Aeromodelismo, seas principiante o experto.

- Excelente Club de Aeromodelismo y Radiocontrol. Muy buen club para iniciarse en este hobby.

- El mejor lugar para aprender y disfrutar del aeromodelismo con la mejor de las compañias.