Asociación / Castilla y Leon / Villacid de Campos

Contactar con una asociación en Villacid de Campos, 47199

Contacte con una asociación en Villacid de Campos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Villacid de Campos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Villacid de Campos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villacid de Campos :

Asociación Cultural Cárcaba

• Dirección : C. la Fuente, 5, 47607 Villacid de Campos, Valladolid
  • Asociación Cultural Cárcaba de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural Cárcaba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Cultural Cárcaba :

- Lugar perfecto para pasar un fantástico rato con amigos en cualquier momento del día, además de promover la cultura y realizar actividades de distinto ámbito. Cuanta con una magnífica biblioteca y colección musical. Si pasas por Villacid, no dudes en visitarlo.

- Fantástico lugar para difundir la cultura de la zona y compartir buenos momentos.

- Cultura y diversión en Tierra de Campos.