Contactar con una asociación en Vilamarxant, 46256

Contacte con una asociación en Vilamarxant por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Vilamarxant, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Vilamarxant o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 asociaciones en Vilamarxant :

Recycled cork Biosocyr

Categoría : Ecologists association

• Dirección : Polígono Enchilagar del Rullo, 17, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : +34619390147
  • Recycled cork Biosocyr de guardia : no rellenado
  • Recycled cork Biosocyr abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recycled cork Biosocyr :

- Fascinante proyecto del cual nos sentimos orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena.

- Una gran iniciativa en la que colaboramos como punto limpio en felanitx.

Amamanta Sede Central

• Dirección : Carrer Don Lluís Santàngel, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : +34699420414
  • Amamanta Sede Central de guardia : no rellenado
  • Amamanta Sede Central abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amamanta Sede Central :

- Dar las gracias a Amamanta por su dedicación en la divulgación sobre los beneficios de la lactancia materna. Gracias a ellas, y especialmente Ana de Vicente, que vino desinteresadamente a nuestra clase, 1º del CFGS de Educación Infantil, a dar una charla sobre la lactancia materna. Nos informó todo el trabajo que hace la asociación, así como profundizar en la lactancia materna, y cómo se conjuga esta práctica en el día a día, y cómo se traduce esta realidad en las en los centros de Educación Infantil, y a fin de cuentas, cómo será su realidad en la futura labor profesional de nuestro alumnado. Nuestras alumnas aprendieron mucho sobre el tema, quedando sensibilizadas y entendiendo todas las circunstancias que envuelven a la lactancia materna. Muchas gracias por la labor que hacéis.

- Es un excelente espacio, en el que destaca un ambiente perfecto para que las madres se puedan sentir comprendidas y apoyadas. Creando así una gran red de apoyo entre todas las madres y voluntarias, que trabajan en la labor de mejorar la experiencia de la maternidad de muchas otras mujeres.

- Asociación sin ánimo de lucro muy recomendable, donde apoyan y asesoran a las familias. Reconfortan a las mamás primerizas, sin duda la mejor opción si quieres amamantar, te entienden, sin presiones, descubres realmente rl mundo real de la lactancia.

- He asistido a cinco talleres y todos tienen un denominador común: la información, como forma de empoderamiento ; el respeto, como base sobre la que tratar cualquier asunto y la calidad humana. Qué Bella y necesaria tribu que fomenta la sororidad. Encantada de haber dado con ellas  !

- Amamanta es magia, amor, tribu, apoyo. Más de lo que podía imaginar.

- Muy buena ubicación y el trato con ellas muy amigable, totalmente recomendable.

- Una pasada com trabaja esta gente y la labor que hace  ! Super recomendable acercarse a sus instalaciones O contactar con ellas.

Taller Lactancia Amamanta Vilamarxant

• Dirección : Carrer Don Lluís Santàngel, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Taller Lactancia Amamanta Vilamarxant de guardia : no rellenado
  • Taller Lactancia Amamanta Vilamarxant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Lactancia Amamanta Vilamarxant :

- Es imposible expresar con palabras lo agradecida que me siento con la Asociación de Amanta y todo su equipo. Desde las madres compartiendo sus experiencias, Marta (de la casita capaz, guardería de día) que me ayudó durante todo mi embarazo, sacándome de dudas y haciéndome sentir más empoderada y segura de mi misma para conseguir un parto totalmente natural, Bárbara (que siempre está detrás del teléfono asesorándote con imprevistos en la lactancia y por supuesto Nuria, abogada especializada en laboral y familias, que nos a ayudado a poder conseguir todos nuestros permisos de lactancia y demás. Nos sentimos eternamente agradecidos. Sin todos ellos no hubiéramos podido seguir adelante en todos los aspectos. Amamanta es una gran familia, una familia de verdad que sin ningún tipo de interés, más que ayudarte y apoyarte consiguen sacar adelante infinidad de problemas que se interponen desde que te quedas embarazada. INFINITAMENTE agradecidos.

Cáritas Diocesana de Valencia

• Dirección : Carrer de Valencia, 5, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Cáritas Diocesana de Valencia de guardia : no rellenado
  • Cáritas Diocesana de Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cáritas Diocesana de Valencia :

- Entorno muy bonito la Valencia antigua para pasear agusto.

- MUY BUENA.

MolcaWorld

• Dirección : C/ Siete, 117A. Polígono Enchilagar del Rullo, 46191 Vilamarxant
  • MolcaWorld de guardia : no rellenado
  • MolcaWorld abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MolcaWorld :

- Un lugar para comer y beber.

- Muy profesionales. Buenos proyectos.

- Empresa muy seria. 100% recomendable. Me han ofrecido un soporte publicitario espectacular !

- Son muy buena gente… Unos profesionales muy competentes. Lo mejor en su sector.

- Muy profesionales, excelente trato con los clientes, en general todo muy bien.

- Muy buenos profesionales y muy competentes.

- Empresa de gran reconocimiento en el sector de la comunicación visual.

- Si trataran mejor a sus empleados, podría llegar a ser una muy buena empresa…

- Unos grandes profesionales. Muy recomendables.

MAIN FOOD LINK

• Dirección : Carrer de Camp del Túria, 25, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • MAIN FOOD LINK de guardia : no rellenado
  • MAIN FOOD LINK abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAIN FOOD LINK :

- Se trasladó a Valencia.

- Esta bien.