Asociación / Galicia / Vilalba

Contactar con una asociación en Vilalba, 27065

Contacte con una asociación en Vilalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Vilalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Vilalba o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Vilalba :

Fundación Protección Discapacitados Psiquicos De Vilalba

• Dirección : C. E -Polígono Industria, 27800 Vilalba, Lugo
  • Fundación Protección Discapacitados Psiquicos De Vilalba de guardia : no rellenado
  • Fundación Protección Discapacitados Psiquicos De Vilalba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fundación Protección Discapacitados Psiquicos De Vilalba

Asociación de Empresarios Sete-Pontes

• Dirección : Rúa do Castiñeiro, E1, 27800 Vilalba, Lugo
  • Asociación de Empresarios Sete-Pontes de guardia : no rellenado
  • Asociación de Empresarios Sete-Pontes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Empresarios Sete-Pontes :

- Muy buen menú del día.

- Está en el propio polígono industrial. Con buenas salas donde impartir cursos.

- El plato tenía una cuantidad excesiva de aceite, que por señal no sabía a aceite de oliva. Pero, el atendimiento fue excelente. El precio está bien.

- La hostelera súper amable el lugar un poco triste sin servicio de cocina.

- Pues me encanta porque tratan de defender a los pequeños y medianos empresarios que mucha falta les hace.

- Por lo menos se mojan haciendo una fiesta con baile y churrascada. No como otras que ni miran por sus interese.

- Buenas instalaciones, todo correcto.

- El Parque Empresarial es amplio y abarca muchas naves nuevas y de antes pero el acceso es complicado para quien no conozca.

- Hecho de menos un punto de carga para vehiculo electrico en el poligono de Vilalba.

Asociación de Desenvolvemento Comarcal da Terra Cha

• Dirección : Calle Carmiña Prieto Rouco, 1, 27800 Vilalba, Lugo
  • Asociación de Desenvolvemento Comarcal da Terra Cha de guardia : no rellenado
  • Asociación de Desenvolvemento Comarcal da Terra Cha abierto el domingoe : no rellenado