Contactar con una asociación en Vielha, 25243

Contacte con una asociación en Vielha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Vielha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Vielha o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Vielha :

Club Esquí Vall Aran Ceva

• Dirección : Avenguda Garona, 34, 25530 Vielha, Lleida
  • Club Esquí Vall Aran Ceva de guardia : no rellenado
  • Club Esquí Vall Aran Ceva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club Esquí Vall Aran Ceva :

- Grandes profesionales. Trato inmejorable y cercano.

- Best ski club ever  !

Federació d'Hostalería de Lleida - Grèmi d'Ostalaria dera Val d'

• Dirección : Plaça d'Arnals, 5, 25530 Vielha, Lleida
  • Federació d'Hostalería de Lleida - Grèmi d'Ostalaria dera Val d' de guardia : no rellenado
  • Federació d'Hostalería de Lleida - Grèmi d'Ostalaria dera Val d' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Federació d'Hostalería de Lleida - Grèmi d'Ostalaria dera Val d' :

- Precioso pueblo y valle. Hace mas de 15 años q vamos a pasar vacaciones en verano e invierno. Pero este año nos ha sorprendido la insufrible subida de precios. Tanto en alojamientos, como sobre todo en restautación. Te hace pensar si volver, y por supuesto has de buscar ir a pueblos mas alejados para poder tomarte algo a precios normales.

- Asociación de empresarios de hostelería con negocios enel Valle de Arán, dependiente de la federación de hostelería de Lleida. Sus actividades incluyen la defensa de los intereses de los asociados de forma colectiva y la oferta de un amplio abanico de servicios útiles para la gestión empresarial.

- Excelente asociación empresarial.

- Muy amable el personal.