Asociación / Castilla y Leon / Vega de Ruiponce

Contactar con una asociación en Vega de Ruiponce, 47187

Contacte con una asociación en Vega de Ruiponce por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Vega de Ruiponce, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Vega de Ruiponce o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vega de Ruiponce :

Corazones mestizos

Categoría : Animal protection organization

• Dirección : 4, 47609 Vega de Ruiponce, Valladolid
  • Corazones mestizos de guardia : no rellenado
  • Corazones mestizos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corazones mestizos :

- El sábado pasado encontré una camada de perros abandonados. Intenté contactar con protectoras públicas y privadas y no hubo manera. La única que me contestó fue la chica de esta protectora y me dio todas las facilidades para recogerlos (incluso venir a mi casa a por ellos). Al final antes de que me los recogiera les encontramos una familia y no tuvo que llevárselos, pero contábamos con ella en caso de no haber encontrado familia. Muy agradecido por su implicación y su amabilidad. Es una suerte contar con personas así.

- Acabo de hablar con ellos por un problema con un perro. No los conocía de nada pero han sido muy muy amables y muy resolutivos. Me ha encantado el trato, sin duda los recomiendo.

- Buena atención y muy buena disponibilidad para ayudar. Gracias.