Asociación / Castilla y Leon / Valverde de la Virgen

Contactar con una asociación en Valverde de la Virgen, 24189

Contacte con una asociación en Valverde de la Virgen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Valverde de la Virgen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Valverde de la Virgen o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valverde de la Virgen :

Asociación Protectora Guau

Categoría : Animal protection organization

• Dirección : C. la Aldea, 7B, 24391 Valverde de la Virgen, León
  • Asociación Protectora Guau de guardia : no rellenado
  • Asociación Protectora Guau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Protectora Guau :

- Es un sitio q a dado un hogar y una oportunidad de tener una familia y lo que e visto… Esos animales Stan muy bien cuidaos y unos cuidados médicos y tienen una oportunidad de encontrar una familia.

- Son los mejores si quieres adoptar una mascota. Gente implicada y amante de los animales. Hacen una labor encomiable. Gracias  !