Asociación / Canarias / Valleseco

Contactar con una asociación en Valleseco, 35032

Contacte con una asociación en Valleseco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Valleseco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Valleseco o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Valleseco :

Asociación De Vecinos

• Dirección : C. Zumaque, 1, 35349 Valleseco, Las Palmas
  • Asociación De Vecinos de guardia : no rellenado
  • Asociación De Vecinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación De Vecinos

Madrelagua Neighborhood Association

Categoría : Restaurant

• Dirección : Lugar Madrelagua, 19, 35340 Valleseco, Las Palmas
  • Madrelagua Neighborhood Association de guardia : no rellenado
  • Madrelagua Neighborhood Association abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madrelagua Neighborhood Association :

- Ayer estábamos por Valleseco, y buscando en Google donde comer, nos encontramos con este sitio. Una verdadera maravilla, se come como en casa y muy bien de precio. Un ambiente muy familiar, l@s emplead@s muy amables. Y la comida muy casera y rica. Fuimos 2 adultos y 2 peques. Nos atendieron sin reserva, pero mejor reservar. Para repetir y recomendar. Muchas gracias, enhorabuena. Adecuado para niños: Tienen trona para los más peques, y pueden comer perfectamente de lo que ofrecen. Accesibilidad para sillas de ruedas: Tienen rampa de acceso.

- Muy buena experiencia. La comida es casera y muy buena. El personal super amable y atentos. Situado en un entorno muy tranquilo donde da gusto comer con esas vistas y esa tranquilidad. Excelente la relación calidad / precio. Nos sorprendió mucho. Volveremos seguro.

- Comida exquisita de Kilómetro cero, amabilidad y cercanía por parte del chico y chicas que atienden el local y ambiente mágico en un entorno maravilloso de nuestra tierra. Más.

- Espectacular… Ambiente tranquilo, comida muy buena, atención del 10… Y precio impresionante. Lo más parecido a un Guachinche de Tenerife.

- - Personal muy amable. - Comida muy sabrosa, en especial las papas. - Zona con mucho encanto, con bellos paisajes. - Sitio relajante. - Carta pequeña pero atractiva. - Baños impolutos. - Cuenta con terraza. - Precios economicos. Una ración de croquetas, una de papas, una de calamares, dos refrescos y un café: 22, 50€. - Las raciones no son muy grandes.

- Me encantó, Comida casera típica canaria y hecha excelentemente. Precio, calidad y buen servicio. Más.

- Muy buena comida, muy tranquilo, muy limpio. Entorno precioso. Más.

- Auténtico. La comida esta buenísima y el entorno es precioso. Perfecto para hacer una ruta y después comer en un sitio casero y con comida muy buena a muy buen precio  !

- Muy buena la comida, económico y rápido. Además es un sitio muy tranquilo donde todo está muy limpio.

- Un lugar excepcional… Ni carta ni 5 tenedores ni maitre… Pero nada que envidiarle… Para conocer Canarias tienes que visitar sitios como este… Comida casera, precios populares, atención exquisita… Aquí le tomas el pulso al pueblo, al barrio, al municipio, a la isla. No lo dudes, echa un rato allí. Más.