Asociación / Comunidad Valenciana / Vall de Almonacid

Contactar con una asociación en Vall de Almonacid, 12125

Contacte con una asociación en Vall de Almonacid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Vall de Almonacid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Vall de Almonacid o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Vall de Almonacid :

Edificio social

Categoría : Social services organization

• Dirección : C. Aureliano Gcía, 10, 12414 Vall de Almonacid, Castellón
  • Edificio social de guardia : no rellenado
  • Edificio social abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Edificio social :

- Hace años construyeron este edificio para dar servicio al pequeño pueblo de la Vall. Consta de varias salas para reuniones, exposiciones y gimnasio. En la parte baja esta el consultorio y el el último piso hay un amplio salón donde se realizan actividades lúdicas, bailes, cenas, conciertos, teatros y cualquier actividad que sea para el disfrute de todos. Hay un ascensor que facilita la accesibilidad a todas las plantas. En la parte posterior se encuentra el local de los jubilados con una biblioteca y zonas de ocio.