Asociación / Andalucia / Valencina de la Concepción

Contactar con una asociación en Valencina de la Concepción, 41096

Contacte con una asociación en Valencina de la Concepción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Valencina de la Concepción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Valencina de la Concepción o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Valencina de la Concepción :

Aecc Asociación Española Contra El Cáncer

• Dirección : C. Reyes Católicos, 1, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Aecc Asociación Española Contra El Cáncer de guardia : no rellenado
  • Aecc Asociación Española Contra El Cáncer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aecc Asociación Española Contra El Cáncer :

- La verdad que funciona… Se preocupan por tí. Sin ningún interés de por medio… Difícil en los tiempos que corren… Todavía hay muchas buenas personas.

- Gracias por la grandísima y rápida ayuda en los momentos tan duros que hemos pasado. El personal no puede ser más agradable y con ganas de ayudar. GRACIAS. Sois muy grandes.

Peña Sevillista Ntra Sra de la Estrella

• Dirección : C. Alamillo, 8, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Peña Sevillista Ntra Sra de la Estrella de guardia : no rellenado
  • Peña Sevillista Ntra Sra de la Estrella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peña Sevillista Ntra Sra de la Estrella :

- Gran peña sevillista, familiar y sitio donde tomar unas copas y tapas agradables.

- El señor muy amable. El café bueno, la tostada muy bien hecha  ! puede parecer que una tostada es una cosa sencilla, pero no lo es, el pan y la forma y punto de tostado… Riquísima  ! Un bar tradicional y muy apañado. Las mesas y sillas de fuera un poquito empolvadas, claro que está en una calle con tráfico.

- Un trato exquisito del personal.

- Interesante buena cerveza. El café está muy bueno también. A la hora del calor es el mejor sitio, un poco pequeño para los que no son socios pero cómodo. Gente simpática, gente del pueblo, la mayoría de las veces el fútbol no es motivo de disputa. Lugar agradable.

- Manolo y Marta, te ponen lo mismo un buen desayuno que un pedazo de almuerzo… Rico. Rico  !

- Siempre hay un ambiente muy cordial y muy buen servicio.

- Buen sitio para el desayuno. Para lo demás no puedo opinar.

- Lugar agradable, buena gente y mejor equipo.

- Que me va a parecer lo mejo.

- Toda las tapas buenizima.

Sevilla Liberal Association

• Dirección : Ctra. Santiponce, Km. 2,5, 41907 Valencina de la Concepción, Sev
  • Sevilla Liberal Association de guardia : no rellenado
  • Sevilla Liberal Association abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sevilla Liberal Association :

- Local bien distribuido con buenas instalaciones y habitaciones muy limpias. Un poco pequeño a nuestro parecer… Pero por poner alguna pega. El ambiente del sábado noche muy bueno, abundaba las parejas de entre 30 y 45 años. Buena zona de aparcamiento. Buenos precios en copas. A partir de ahora lo frecuentaremos mas a menudo ya q salimos encantados tanto mi marido como yo. También nos comentaron q los jueves de bbq se ponen espectacular  !

- No solo el sitio es genial (instalaciones limpias y con muy muy buen ambiente, piscina, habitaciones amplias y muy bien ambientadas, discoteca, zona fumadores fuera, y varios sitios para perderse un poco) sino que además… PONEN HAMBURGUESITAS POR LA NOCHE  ! Y no sé si serán las copas demás o el desgaste de energía que me da hambre, pero están buenísimas  !

- Genial  ! somos una pareja de 35 años de Madrid, fuimos el sabado de parejas y tanto el local, instalaciones y personal increíble  ! gente de entre 30 a 50 años en un ambiente genial, de todos los locales que hemos estado x Madrid etc este a sido ell mejor  ! repetiremos  !

- El sitio agradable, bien distribuido, buena música buen servicio. Un pequeño inconveniente con uno de los chicos solos.

- Por anonimato no suelo dejar opinión pero después de tres años sin visitar el local puedo decir que ha mejorado mucho ! He encontrado muchas parejas jóvenes y la hemos podido pasar genial. Aún falta un poco de control de los chicos que andan solos y pasan al área de parejas pero ha tenido un cambio bastante positivo. Sin duda volveremos pronto.

- Lugar muy bueno para entretenerse, tomarse unas copas y pasarlo bien.

- Fue nuestra primera vez, íbamos un poco nerviosos pero el trato de la relaciones públicas y su simpatía nos lo hizo más agradable. Buen ambiente, gran variedad de edades, repetiremos seguro.

- Es nuestra primera experiencia en un pub liberal. Vinimos aquí porque estéticamente pintaba bastante bien. La primera impresión fue bastante buena y luego conforme fue la noche transcurriendo el ambiente estuvo genial y muy diverso. Gente de todas las edades y de todos los tipos. Muy palpable la bisexualidad en la chicas. Generalmente van buscando también tener relaciones con tu chica. Las zonas internas del local son geniales, aunque la piscina de invierno es pequeñita. Todo lo demás amplio y generoso en espacio. Los dos puntos negativos son el tema de que en las dos zonas de baile se puede fumar y apenas hay ventilación. Es por ello que al menos en invierno aquello parece un submarino. Al final de la noche tenía los ojos rojos y al día siguiente incluso dolor de pecho, como si me hubiese fumado dos paquetes de tabaco. Y eso que yo no soy anti-tabaco. El otro punto negativo no es sobre el local, más bien sobre el ambiente. En general, las chicas también van buscando chicas (los hombres no) y eso podría ser un problema en el sentido de que si la chica no es bisexual, las posibilidades de éxito pueden caer. El espectáculo de local también era lésbico, es por ello que se palpaba mucho en el ambiente ese factor. Por lo general fue muy buena la experiencia y volveremos. Muy excitante.

- La unica vez que fuimos y volveremos a repetir, único pequeño detalle (entendible porque era una fiesta y había mucha gente) las taquillas, ' QUE NO HABIA O HABIA MUY POCAS' omitiendo ese pequeño detalle. Recomendable totalmente.

- Una experiencia muy buena, el personal excelente.

AVANDACO

• Dirección : C. Ruiseñor, 22, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34674161948
  • AVANDACO de guardia : no rellenado