Asociación / Galicia / Valdoviño

Contactar con una asociación en Valdoviño, 15087

Contacte con una asociación en Valdoviño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Valdoviño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Valdoviño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Valdoviño :

Asociacion De Vecinos De Lago

• Dirección : AC-116, 11, 15551 Valdoviño, A Coruña
  • Asociacion De Vecinos De Lago de guardia : no rellenado
  • Asociacion De Vecinos De Lago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociacion De Vecinos De Lago :

- PISCINA DE LAGO. Horario de lunes a viernes de 4 a 8 de la tarde, y sábados, domingos y festivos de 12 a 8 h. Precio este verano 2023, los adultos 2, 50€ y los niños 1, 5€, menores de 3 años no pagan. Solo abre julio y agosto. Bono familiar para 10 veces, 20€

- Cafetería con gran terraza donde disfrutar al aire libre de un día de sol. Hay un parque con juegos infantiles, zona de merendero, y pista deportiva. Al lado la piscina municipal que abre en verano. Qué más se puede pedir  !

- Sitio ideal, para disfrutar de un buen concierto.

- Un lugar tranquilo, ideal para ir con niños, pues hay un parque justo al lado. El personal muy amable.

- Lugar de ocio al aire libre muy bien preparado. Zona de barbacoas, piscina, parque para niños, pista de deportes. Bar acogedor y buena atención.

- Un sitio muy agradable… Para ir un grupo grande… Eso sí llegarse cada uno su comida y pasar el día… Poniendo música o hacer monólogos y teatros junto con amigo y familia… Es aconsejable y es todo de madera.

- Local bien situado, muy amplio donde se hacen las actividades. El bar amplio también regentado por una persona muy amable. Vale la pena ir.

- Un parque muy agradable con espacios de sombra y sol en donde hay niños, casi siempre, tiene también una piscina, y una cafetería regentada por gente muy atenta y con trato muy familiar.

- Lugar estupendo para tomar algo en terraza y muy buen lugar para ir con niños pequeños.

- Me encanta ir a tomar allí un café porque la dueña es encantadora.

Campo Da Festa

Categoría : Agricultural association