Contactar con una asociación en Ugena, 45176

Contacte con una asociación en Ugena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Ugena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Ugena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Ugena :

Ecoterranea

• Dirección : Cam. de Serranillos, 15, 45217 Ugena, Toledo
  • Ecoterranea de guardia : no rellenado
  • Ecoterranea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecoterranea :

- Ayer celebré mi cumpleaños ahí y tengo que decir que ha sido el mejor de mis 31 cumpleaños. Fuimos 18 personas y lo pasamos EN GRANDE. El agua de la piscina espectacular, yo soy súper friolera y me hubiera pasado el día dentro. Además el detalle de los animales que están ahí, la amabilidad y disponibilidad de David. Todo de 10  ! Lo recomiendo muchísimo y creo que el año que viene repetiremos.

- Una finca espectacular y la atención de David muy buena. Celebramos mi cumpleaños alli, piscina y barbacoa y estuvo genial. Muy limpio roso. Sin duda alguna recomiendo este sitio.

- Sitio increíble para pasar el día, los dueños son super atentos, muy majos. Repetiría sin dudar. 100% recomendable.

- Un lugar increíble para pasar un rato con familia y/o amigos. Unas instalaciones gigantes y bien cuidadas y unos dueños súper agradables. Nosotros hemos ido ya dos veces y ya tenemos la reserva para ir una tercera  ! Es para repetir, sin dudarlo  !

- Pasamos una tarde genial. Los niños acabaron encantados, jugaron, alimentaron a los animales, trotaron junto a los caballos… Los padres lo pasamos muy bien y aprendimos mucho.

- Estuvimos en familia en una actividad y pasamos un día estupendo en naturaleza viendo los animalitos, muy amables y muy recomendable.

- Lo conocí para ver una avería de un aparato y vi que lo tenía muy bien montado con los animales y su entorno natural ideal para que los niños disfruten.

- Diferente al resto de sitios. Nos quedamos poco tiempo pero bastó para pasarlo genial.

- Es un lugar mágico, encantador y ecológico para conocer y disfrutar de la naturaleza, animales, juegos para mayores y pequeños.

- Un sitio genial para disfrutar el día.

Asociación Músical 'La Villa de Ugena'

Categoría : Music school

• Dirección : C. Velázquez, 17, 45217 Ugena, Toledo
  • Asociación Músical 'La Villa de Ugena' de guardia : no rellenado