Contactar con una asociación en Totanés, 45174

Contacte con una asociación en Totanés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Totanés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Totanés o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Totanés :

Cooperativa San Anton

• Dirección : C. José Antonio, 45163 Totanés, Toledo
  • Cooperativa San Anton de guardia : no rellenado
  • Cooperativa San Anton abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cooperativa San Anton :

- Muy buena atencion por parte de Jesus, antes de realizar cualquier gestion debes de preguntarle por los horarios, ya que estos no son los habituales, pero estamos hablando de una localidad pequeña y hay que saber adaptarse.

- El horario que tienen a veces es bastante puñetero, ya que a los transportistas nos parte demasiado la jornada, pero como lugar y atención del responsable (Jesus) es de 10  ! Todo un profesional  !

- Buen sitio para cargar y rapidos.

- Pequeño, pero buena gente.

- Buen recinto.

- Genial.

- Buen servicio.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Totanés, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Totanés