Asociación / Comunidad de Madrid / Torres de la Alameda

Contactar con una asociación en Torres de la Alameda, 28154

Contacte con una asociación en Torres de la Alameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Torres de la Alameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Torres de la Alameda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Torres de la Alameda :

Asociación Noé

• Dirección : C. Lisboa, 13, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
  • Asociación Noé de guardia : no rellenado
  • Asociación Noé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Noé :

- Yo tenía que vaciar el piso de mis padres porque lo hemos alquilado. Tras pedir presupuesto a dos empresas de mudanzas, ví esta ong en Google y me pareció buena idea donar los muebles a una Asociación que ayuda a personas sin recursos. Me vaciaron el piso por completo y como casi todos los muebles les valían no me cobraron. Personas serias en el trabajo y correctos. Muy contento con la experidencia. Lo recomiendo, sobre todo por la gratificación de que ayudas a personas que estaban viviendo en la calle y ahora viven en una casa de acogida. Y en segundo lugar contento por el dinero que me ahorré. Ya no están en Torres de la Alameda, ahora están en Madrid, en la C/ Jacinto Verdaguer, 36, cerca del Metro Marqués de Vadillo.

Asociación de Mujeres

• Dirección : C. Mayor, 34, 28813 Torres de la Alameda, Madrid