Asociación / Comunidad de Madrid / Torremocha de Jarama

Contactar con una asociación en Torremocha de Jarama, 28153

Contacte con una asociación en Torremocha de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Torremocha de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Torremocha de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Torremocha de Jarama :

Casilla del Mortero

• Dirección : C. Salida Mel Liña, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid
  • Casilla del Mortero de guardia : no rellenado
  • Casilla del Mortero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casilla del Mortero

Apiscam. Asociación de apicultores de la Comunidad de Madrid

• Dirección : Polígono Artesanal Torrearte, Calle 2/nave 3, 28189, 28189 Torre
  • Apiscam. Asociación de apicultores de la Comunidad de Madrid de guardia : no rellenado
  • Apiscam. Asociación de apicultores de la Comunidad de Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apiscam. Asociación de apicultores de la Comunidad de Madrid :

- Una asociación de apicultura en constante cambio. Que se intenta adaptar a los nuevos tiempos. Como socio os animo a continuar en esa línea de apoyo y divulgación de algo maravilloso como es la A PI CUL TU RA.

- La asociación de los apicultores de la comunidad de Madrid: más de treinta años dedicados a la apicultura la investigación y la formación, claramente comprometida con el medioambiente y el desarrollo sostenible de la apicultura tradicional.

- Buen surtido. Buenas marcas. Excelentes profesionales.

- Asociación altruista por la naturaleza.

- Excelente asociación con mucha actividad.

- Sencillamente impresionante la labor que hacen.

- Excelente iniciativa de Apicultores.

- Asociación para los Apicultores de Madrid.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Torremocha de Jarama, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Torremocha de Jarama

Apiscam. Asociación de apicultores de la Comunidad de Madrid

• Dirección : Polígono Artesanal Torrearte, Calle 2/nave 3, 28189, 28189 Torre