Asociación / Andalucia / Torre del Mar

Contactar con una asociación en Torre del Mar, 29094

Contacte con una asociación en Torre del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Torre del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Torre del Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 asociaciones en Torre del Mar :

APTA. Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía

• Dirección : Av. de Andalucía, 110, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • APTA. Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía de guardia : no rellenado
  • APTA. Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APTA. Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía :

- Estuve en un taller de un Coworking que promociona a los emprendedores, y lo subvenciona la EOI que es la escuela de Organización Industrial con fondos de la Unión Europea, en colaboración con los ayuntamientos de, en este caso de la Axarquía.

Agrupación de Interés Económico 'Restaurantes Playas de la Axarq

• Dirección : C. del Río, 55, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Agrupación de Interés Económico 'Restaurantes Playas de la Axarq de guardia : no rellenado
  • Agrupación de Interés Económico 'Restaurantes Playas de la Axarq abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Agrupación de Interés Económico 'Restaurantes Playas de la Axarq

Asociación Valeriana

• Dirección : Av. de Andalucía, 119, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Asociación Valeriana de guardia : no rellenado
  • Asociación Valeriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Valeriana :

- La asociación valeriana me ha ayudado mucho es una asociación de ayuda mutua, agradezco mucho a estas personas por su labor ya que realizan una labor excelente, desde atención psicológica hasta talleres y grupos de ayuda mutua, además de ayudar a las personas con algún tipo de trastorno ya sea ansiedad o depresión, duelos o problemas personales ayudan a crecer como persona, talleres de conceptos en psicología, escritura creativa, mindfudnes, manualidades, fotografía y excursiones.

- La asociación ' Valeriana ' nació en 1996, tuvo su recorrido muy favorable, ya que fue muy arropada por el equipo de salud mental, los servicios sociales y susbenciones que se tubo entonces funcionó desde el principio y sigue funcionando, las reglas de oro es no comentar nada al exterior, es un lugar donde se puede hablar, ya que todas hablan el mismo lenguaje. Ya que es a nivel comarcal, se crearon grupos en distintos pueblos, que hubo que cortar por no poder seguir los desplazamientos. Se hace jornadas, encuentros, excursiones. Se hacen diferentes talleres, sé cuenta solo con las propias cuotas y se ponen mercadillos vendiendo sus manualidades, ect… Ect. Gracias a todo esto se mejora.

- Es una buena asociación, de mujeres tanto como de hombres, te ayuda a desahogarte de tu problemas con monitoras y ha distraerte haciendo manualidades. A mi me va muy bien.

- Los usuarios son los protagonistas de esta asociación, en un mal momento fueron mi gran ayuda.

- Espacio para compartir emociones y ayuda mutua.

CADE Vélez-Málaga (Sede Torre del Mar)

Categoría : Non-profit organization

• CADE Vélez-Málaga (Sede Torre del Mar) de guardia : no rellenado
  • CADE Vélez-Málaga (Sede Torre del Mar) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CADE Vélez-Málaga (Sede Torre del Mar) :

- El trato de Rosa a sido estupendo me a ayudado mucho con mis trámites para montar un negocio. Sin duda recomiendo sus servicios.

- Buena atención y simpatía. Me ayudaron a resolver mis dudas.

Asociación Española de Tropicales

• Antonio Frias Galvez de guardia : no rellenado
  • Antonio Frias Galvez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Antonio Frias Galvez