Asociación / Aragon / Torralba de Ribota

Contactar con una asociación en Torralba de Ribota, 50257

Contacte con una asociación en Torralba de Ribota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Torralba de Ribota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Torralba de Ribota o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Torralba de Ribota :

Pueblos En Arte

Categoría : Arts organization

• Dirección : C. la Fuente, 8, 50311 Torralba de Ribota, Zaragoza
  • Pueblos En Arte de guardia : no rellenado
  • Pueblos En Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pueblos En Arte :

- Un encanto de pueblo y gentes alrededor de este maravilloso proyecto. Un entorno único con mucha historia donde confluye arte e ilusión a raudales  !

- Torralba de Ribota es un pueblo auténtico. Se encuentra rodeado de colores rojizos y verdes típicos de la maravillosa naturaleza de la zona. El proyecto 'Pueblos en arte' que están llevando a cabo los artistas que están haciendo de ese lugar su sitio de creación o de residencia o de vida, es la envidia de algunos de los que estamos en la ciudad. Un abrazo enorme y deseoso de volver a visitaros.

- Iniciativa fantastica  ! Energia contagiosa  ! En Abril 2016 vuelvo y me quedo. Mi esencia sabe muy bien dónde ir, cierro los ojos y camino dulcemente. Seguro vamos bien. (Lucía Camón)

- He tenido la suerte de vivir una experiencia increíble en Torralba de Ribota, con la gente de Pueblos en Arte. Concretamente un taller de investigación teatral, con Pablo Messiez. Pueblos en Arte, es el entorno perfecto para desconectar e inspirarse, cargar energías, descubrir y descubrirse, jugar, crear, y disfrutar de la amabilidad de Luci, Alfonso, Greta, Fer, Joo Eun, Ana, mateo y elías, janis, y toda la gente del pueblo. Volveré seguro  !

- Hola Lucia soy Pablo Danielle Vic Fernandez y os convoco a mi espacio Galeria de Arte Rastro y Antiguedades se Inaugura en un mes y el Casrio Taller Todo Suma C/Mayor N1 Yanguas Provincia de Soria CP42172.

- Un lugar maravilloso, con una energía y luz desbordante de ganas de vivir un lugar al que volver y al que ahora recuerdo por sus paisajes humanos personas Muy Grandes las que recorren y habitan Pueblos en Arte.

- Un lugar mágico donde se respira la esencia de el campo y la vida tranquila del mundo rural.

- Mi paso como artista residente ha sido una experiencia muy apasionante que siempre llevaré en el corazón.

- Un remanso de paz y buena energía. Ideal para crear.

- Gran inciativa  !

Asociación EL CASTILLO

• Dirección : C. Castillo, 10, 50311 Torralba de Ribota, Zaragoza
  • Asociación EL CASTILLO de guardia : no rellenado