Contactar con una asociación en Tibi, 03129

Contacte con una asociación en Tibi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Tibi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Tibi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Tibi :

Comisión de Fiestas Finca Terol

• Dirección : Urbanización Finca Terol, 03109 Tibi, Alicante
  • Comisión de Fiestas Finca Terol de guardia : no rellenado
  • Comisión de Fiestas Finca Terol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comisión de Fiestas Finca Terol :

- La finalidad de ésta Asociación ha sido siempre la de fomentar la participación de todos los vecinos, tanto de la Urbanización como del término municipal de Tibi y si hay algo que yo pueda destacar, ha sido precisamente, su gran acogida desde el minuto uno y sentirme una más. Ser parte de esta Asociación, está siendo para mí muy enriquecedor, conocer gente de tu entorno, que si no fuera por esto no conoceria, y hacer cosas por los demás y encima pasarlo bien, es de lo más gratificante. Así que, yo invito a la gente a que sea valiente y lo descubra y se venga a disfrutar nuestras Fiestas si lo quieren pasar en grande.

- Asociación sin ánimo de lucro, nos esforzamos por conseguir una sonrisa de todos los vecinos del término municipal de Tibi que deseen compartir eventos y las fiestas de agosto con nosotros. Cuando la alegría es el motor de las iniciativas el resultado siempre es extraordinario. Orgullosos de nuestra urbanización Finca Terol, nuestro objetivo es disfrutar de la convivencia entre vecinos. Actividades como: talleres de baile, talleres de jardinería, fiestas de agosto, decoración de Navidad e iluminación de la Plaza Terol… Son parte de nuestra labor. Nuestro Facebook cfiestas terol resume nuestro buen hacer, siempre originales y con muchísimo humor.

- Las mejores fiestas en el mejor entorno. El primer encuentro multicultural fue espectacular. Pero en las fiestas de agosto seguro que se superan.

- Las cosas hechas con corazón siempre salen bien.

Fit 4 Fun

• Dirección : Urbanización Terol, A 188, 03109 Tibi, Alicante
  • Teléfono : +34684412012
  • Fit 4 Fun de guardia : no rellenado