Asociación / Canarias / Tegueste

Contactar con una asociación en Tegueste, 38046

Contacte con una asociación en Tegueste por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Tegueste, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Tegueste o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Tegueste :

Asociación Creativa Tegueste

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : C. Guillama, 1, 38280 Tegueste, Santa Cruz de Tenerife
  • Asociación Creativa Tegueste de guardia : no rellenado
  • Asociación Creativa Tegueste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Creativa Tegueste :

- Durante la formación en el PIIIL Tasaigo he enriquecido mi formación profesional ; la Asociación cuenta con un personal académico excelente. Buen trabajo.

- Excelente equipo de profesionales que siempre están implicados para mejorar la situación personal y laboral de las personas que se encuentran en vulnerabilidad social. Mucho éxito y que sigan ayudando a los demás.

- Este PIIIL me ha supuesto volver a estudiar y re-comenzar tanto a nivel profesional como personal. Ha sido un punto y aparte en mi vida. Gracias al personal docente y a la asociación.

- Tanto el centro (con sus aspectos a mejorar) como los responsables y docentes han conseguido formar un grupo de estudio que hemos mejorado en conocimientos y aptitudes. Felicidades.

- Esta formación ha sido muy gratificante y además me da la oportunidad de reciclarme y mejorar mi CV.

- Todos los profesionales muy atentos y preocupados por qué aprendamos, suelen haber muchos cursos y de vez en cuando dan ofertas de trabajo.

- Es como mi segunda casa, estoy muy contenta con el trato de los docentes y del resto del equipo que forman la Asociación Creativa.

- La profesora de inglés es la mejor que jamás he tenido, ni me imaginé nunca que pudiera aprobar un examen de inglés de Cambridge.

Asociación Cultural-Musical Romances de Atamán

• Dirección : Ctra. de las Canteras a Pedro Alvarez, 38, 38292 Tegueste, Santa
  • Asociación Cultural-Musical Romances de Atamán de guardia : no rellenado
  • Asociación Cultural-Musical Romances de Atamán abierto el domingoe : no rellenado