Asociación / Extremadura / Talarrubias

Contactar con una asociación en Talarrubias, 06127

Contacte con una asociación en Talarrubias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Talarrubias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Talarrubias o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Talarrubias :

Centro de Integración Social PROINES SALUD MENTAL. Talarrubias

Categoría : Social services organization

• Dirección : Av. de la Constitución, 06640 Talarrubias, Badajoz
  • Centro de Integración Social PROINES SALUD MENTAL. Talarrubias de guardia : no rellenado
  • Centro de Integración Social PROINES SALUD MENTAL. Talarrubias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Integración Social PROINES SALUD MENTAL. Talarrubias

COOPERATIVA LA SIBERIA EXTREMEÑA, ACEITE, SEMILLAS, FITOSANITARI

• Dirección : Av. Extremadura, 118, 06640 Talarrubias, Badajoz
  • COOPERATIVA LA SIBERIA EXTREMEÑA, ACEITE, SEMILLAS, FITOSANITARI de guardia : no rellenado
  • COOPERATIVA LA SIBERIA EXTREMEÑA, ACEITE, SEMILLAS, FITOSANITARI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COOPERATIVA LA SIBERIA EXTREMEÑA, ACEITE, SEMILLAS, FITOSANITARI :

- Hola buenas, Me pongo en contacto con vosotros para ver si me podéis enviar un listado de precios y si hacéis venta al por mayor, es decir venta por palets. Somos un restaurante en Ibiza y nos interesa comprar aceite de mesa de 250 ml, aceite virgen extra extracción en frio de 0. 500 ml o 0, 750 ml y aceite suave 0. 4 por garrafa de 5 l'(o tambien ver que presentación tenéis). Muchas gracias. Diana Email: laescollera@gmail. Com Telefono : 971396572 /971395188.

- Buen precio de gasoil.

- Muy buen trato, hay todos los productos que necesito y si no los traen. Aceite de olivade calidad superior.

- Ferreteria, de todo para la agricultura y ganaderia, fitosanitarios y excelente aceite de oliva virgen extra del agricultor a su mesa.

- Una buena cooperativa con un aceite virgen extra excelente.

- Un sitio para comprar aceite virgen extra de calidad.

- Aceite muy bueno.

- Solo decir que la dirección que pone Google maps no es correcta.

- Maravilloso su aceite de oliva virgen.