Asociación / Galicia / Taboadela

Contactar con una asociación en Taboadela, 32079

Contacte con una asociación en Taboadela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Taboadela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Taboadela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Taboadela :

Asociación de Veciños 'A Rabeda'

Categoría : Residents association

• Dirección : Lugar Silvosiño, 55, 32690 Taboadela, Province of Ourense
  • Asociación de Veciños 'A Rabeda' de guardia : no rellenado
  • Asociación de Veciños 'A Rabeda' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación de Veciños 'A Rabeda' :

- Buena gente. Buen ambiente. Siempre mejorando.

- Muy familiar.

- Hacen fiestas al horno que no tienen igual. Hoy estuvimos comiendo con los vecinos. Personas amables, divertidas y que reciben a los forasteros como si estuvieran en casa. Comimos pan hecho por ellos, empanadas de todo tipo, cordero asado y finalmente cabrito. Cada vez mejor. Regado con una generosa cantidad de vino de la tierra. En familia y con otras familias. Jóvenes y personas con más juventud acumulada por los años vividos. Que mejor lugar, que mejor ambiente. Los gaiteros nos hicieron la compañía más agradable, más auténtica, más nuestra. Enhorabuena por organizarlo, por hacer posible un día tan lleno de amor.