Asociación / Castilla y Leon / Sotillo de la Ribera

Contactar con una asociación en Sotillo de la Ribera, 09369

Contacte con una asociación en Sotillo de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Sotillo de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Sotillo de la Ribera o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sotillo de la Ribera :

Peña El Tute

• Dirección : Calle Bodegas, 6, 09441 Sotillo de la Ribera, Burgos
  • Peña El Tute de guardia : no rellenado
  • Peña El Tute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peña El Tute :

- El cronguio tiene un valor especial, aún más teniendo en cuenta que es del Gromejon… De los mejores terceros ojos que he comido.

- La hidromiel estupenda, de las mejores de la zona.

- Las meriendas de chuletillas de lechazo son estupendas. Un ambiente agradable para merendar y charlar.

- Me encantó, aunque es privado y necesitas un conocido para conocer su interior.

- Peña o asociación gastronomica.