Contactar con una asociación en Sopela, 48085

Contacte con una asociación en Sopela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Sopela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Sopela o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Sopela :

Asociación METAS Uribe Kosta

• Dirección : c/ Enrique Urrutikoetxea, Nº 5, 48600 Sopelana, Biscay
  • Teléfono : +34620042937
  • Asociación METAS Uribe Kosta de guardia : no rellenado
  • Asociación METAS Uribe Kosta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación METAS Uribe Kosta :

- Me encanta las actividades que realizan para los niños, son muy amables y siempre están dispuestos para ayudar. Los recomiendo 100.

- Perdonas muy serviciales, con una gran variedad de actividades socioculturales y educativas tanto para niños como para adultos  ! Recomendable 100%

- Un lugar especial.

Cruz Roja Uribe Kosta - Uribe Kostako Gurutze Gorria

Categoría : Volunteer organization

• Dirección : Landabe Kalea, 14, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Cruz Roja Uribe Kosta - Uribe Kostako Gurutze Gorria de guardia : no rellenado
  • Cruz Roja Uribe Kosta - Uribe Kostako Gurutze Gorria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cruz Roja Uribe Kosta - Uribe Kostako Gurutze Gorria :

- Llamé para informarme sobre actividades de voluntariado y la chica que me atendió al teléfono muy amable, atenta, bien informada, implicada y resolutiva. El trato recibido fué excelente, con personas así da gusto.

- Orientada para ser más accesible y cercana con la mancomunidad y los residentes. Punto de información, colaboración y diversas actividades orientadas a la juventud, actividades sociales y a diversas necesidades de los vecinos dentro de sus competencias, como por ejemplo, campaña de alimento, asesoramiento. Hay una técnico que os atenderá encantada de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes que podrá asesorarnos de las distintas actividades o si estáis interesados en ayudar o hacer voluntariado.

- Oficina situada muy cerca del metro, en un bonito local donde se realizan cursos y actividades diversas.

- He acudido a la oficina para informarme acerca de los programas de voluntariado y el trato recibido ha sido excelente. Agradezco vuestra amabilidad y entusiasmo. Gracias equipo  !

- Al servicio de todos, como siempre  !

Pinpoil Ocio S.L

• Dirección : Ibergoiko Kalea, 1A, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Pinpoil Ocio S.L de guardia : no rellenado
  • Pinpoil Ocio S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinpoil Ocio S.L :

- Tengo 16 años y llevo siendo campista de Pin Poil desde hace 3 años. No os imagináis la pedazo experiencia que he tenido durante esos años. He ido a los campamentos de Cornejo como a los de Getxo de surf y me han parecido una pasada inigualable a ninguna otra actividad que halla hecho durante toda mi vida. En esos campamentos he hecho un montón de amistades que hoy en día sigo manteniendo y es impresionante lo mucho que pude conectar con la gente en tan poco tiempo, seguramente será por las actividades que se realizan en esos campamentos que ayudan mucho a interactuar con los demás campistas.

- Nuestra experiencia 100% recomendable. Mis hijos han ido varios veranos y siempre lo han pasado genial. Agradecidos a Pinpoil Ocio por hacer que los veranos sean más llevaderos a los aitas mientras trabajamos, sabiendo que nuestros hijos disfrutan y están en buenas manos.

- Muy buen ambiente y ofrece muchas actividades (desde cumpelaños hasta campamentos) e incluso formaciones (curso de monitor de ocio y tiempo libre). Los campamentos muy completos y en sitios preciosos, es decir, en plena naturaleza para que los niños desconecten %100. Siempre siguen unos valores en los que los niños aprenden mucho (respeto, igualdad, higiene y respeto al medioambiente…) En general, mi experiencia en pinpoil que a sido muy cercana, a sido buenisima y estoy muy contenta.

- Llevo trabajando para ellos más de 8 años y el trato hacia los trabajadores ha sido siempre excelente. Los niños en las actividades que se ofertan estàn contentos y disfrutan mucho realizandolas. Un saludo  !

- Mi experiencia con Pinpoil Ocio ha sido excelente. Mi hijo ha disfrutado de unos días geniales donde tanto a nivel organizativo como a nivel disfrute ha estado feliz y disfrutando de cada momento. 100% recomendable.

- Yo no tengo nada malo q decir, si no todo lo contrario. Dejaba a mis hijos allí, y siempre me ha gustado conocer los lugares donde los dejaba, la decisión final es de los padres, no entiendo nada de todo esto. Si comparó con algún campamento francés de surf carísimo y con pulgas, lleno de niños y preadolescentes felices, pues lo único q pude hacer es bajar al pueblo a comprarles insecticida antes de irme. Y volvieron felices y repitieron, y nunca me hubiera atrevido a sacar fotos de aquellas cocinas. Podría no haberles dejado… Eso es un campamento.

- He mandado a mis hijas varios años y por supuesto lo volveré a repetir este verano. Las excursiones y actividades son incomparables a otros campamentos. Vienen encantadas y eso es lo que cuenta.

Shen Hai

• Dirección : Loiola Ander Deuna Kalea, 8, 48600 Sopela, Bizkaia
  • Shen Hai de guardia : no rellenado
  • Shen Hai abierto el domingoe : no rellenado