Contactar con una asociación en Siurana, 17052

Contacte con una asociación en Siurana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Siurana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Siurana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Siurana :

Asociación HOME VAPORZ

Categoría : Volunteer organization

• Dirección : GIV-6219, 17469 Siurana, Girona
  • Asociación HOME VAPORZ de guardia : no rellenado
  • Asociación HOME VAPORZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación HOME VAPORZ :

- Un sitio muy agradable y un trato muy amigable.

- Excelente lugar, el dueño y el equipo son muy agradables, saben asesorarte, hablan francés. No como lo que hay en Figares. Le recomiendo encarecidamente que haga un pequeño recorrido por Home Vaporz, ¡no se arrepentirá  ! ????

- Lo mejor de la zona. El personal es muy amable y sabe de lo que hablan. Nos vemos pronto.

- El mejor precio de calidad de café y pude regresar con mi personal, el personal del verdadero genio.

- Muy buena cafetería, tienen un menú enorme y el personal es realmente servicial.

- Lo recomiendo encarecidamente, un lugar agradable de relajación, un entorno magnífico, calidad.

- La huelga.