Contactar con una asociación en Simancas, 47161

Contacte con una asociación en Simancas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Simancas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Simancas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Simancas :

Peña Game Over

• Dirección : C. Marquesa de Álava, 47130 Simancas, Valladolid
  • Peña Game Over de guardia : no rellenado
  • Peña Game Over abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peña Game Over :

- Si estas por Valladolid entre los días 6 y 11 de Septiembre, no dudes en pasar por allí. Gente muy acogedora. A cualquier hora encontrarás fiesta y diversión allá donde vayas. Eso si no olvides pasar por el Game Over, no te arrepentirás.

- Si quieres hacer que tu relación acabe, si quieres no acordarte de nada al día siguiente, si quieres que tus familiares dejen de hablarte. Sin duda ve a Game Over, donde hasta el mayor forastero es bienvenido. Sin duda 5/5 para el mejor local derruido de Simancas. Viva el Galf. Over.

- Si vienes a Simancas en Septiembre no te lo puedes perder, buena música, buena gente, buen ambiente… De lo mejor del pueblo sin dudas.

- Buen sitio para comer, las bravas y las croquetas riquísimas, recomendado 100%

- La mejor peña de toda Castilla y leon.

- El Templo de la indecencia y la borrachera. Repetiré sin duda.

- Os recomiendo las croquetas de Jamon.

Asociación Aldebarán

• Dirección : Ctra. Puente Duero, 14, 16, 47130 Simancas, Valladolid
  • Asociación Aldebarán de guardia : no rellenado
  • Asociación Aldebarán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Aldebarán :

- Un lugar perfecto para desconectar del ruido de la ciudad, quedar con tus amigos y hacer todo tipo de deportes: fútbol, tenis, natación, etc… No te lo pierdas, pasate ha verlo.

- Ideal para pasar unos días de actividad y formación en ambiente muy agradable.

- Un buen lugar para desconectar del mundo, situado en un sitio increíble y alejado del ruido.

- Instalaciones sencillas pero funcionales para el uso que tiene de actividades formativas. Recomendable.

- Un sitio tranquilo para pasar unos días de descanso…

- Un lugar genial para pasar el dia.

- Un lugar de convivencia perfecto para pasar unos días de retiro.

- Lugar tranquilo, acogedor, cuidado. Muy buenas instalaciones deportivas.

- Lugar tranquilo donde pasar unos días retirado del 'mundanal ruido'

- Ambiente juvenil. Deporte. Disfrutar con los amigos.