Asociación / Galicia / Silleda

Contactar con una asociación en Silleda, 36052

Contacte con una asociación en Silleda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Silleda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Silleda o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 8 asociaciones en Silleda :

AGATUR - Asociación Gallega de Turismo Rural - Galicia

• Dirección : Recinto Ferial, Rúa Pontevedra, s/n, 36540 Silleda, Pontevedra
  • AGATUR - Asociación Gallega de Turismo Rural - Galicia de guardia : no rellenado
  • AGATUR - Asociación Gallega de Turismo Rural - Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AGATUR - Asociación Gallega de Turismo Rural - Galicia :

- Agatar que es la asociación Gallega del Turismo Rural, nos representa ante la administración, vela por los intereses del Turismo Rural y difunde los alojamientos asociados y procura mejorar en común aquellos gastos generales a los que estamos comprometidos, hace información pedagógica para mejorar nuestros servicios.

ADS de porcino de Silleda

Categoría : Agricultural association

• Dirección : Recinto Ferial Semana Verde de, 36540 Silleda, Pontevedra
  • ADS de porcino de Silleda de guardia : no rellenado
  • ADS de porcino de Silleda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ADS de porcino de Silleda

Fundación Semana Verde

• Dirección : Av. Recinto Feiral, 16, 36540 Silleda, Pontevedra
  • Fundación Semana Verde de guardia : no rellenado
  • Fundación Semana Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundación Semana Verde :

- Tanto la Semana Verde Como el museo de la mecanización del campo son preciosos os lo recomiendo visitar. En el museo encontrareis la colección mas grande de europa de Tractores Barreiros y maquinaria antigua.

- Entrada libre para público en general el sábado y domingo. Expositores de turismo, agricultura, ganadería, alimentación. Una manera distinta de pasar el día. Hay bastantes sitios para comer, pero no recomiendo las currasquerias-pulperias instaladas dentro del recinto. Son caras, poca cantidad, mal servicio. Lo mejor es comprar un bocadillo.

- Es un lugar amplio donde se exponen ciertos eventos entre los cuales se destaca ferias ganaderas, exposiciones, pruebas de competencia claves. Bueno es una lugar muy concurrido.

- Un sitio para realizar diferentes actividades. Amplio, limpio, la atención del personal es muy buena, cuenta con cafeterías, aseos muy limpios. La temperatura bastante fresca. Allí se realizan los exámenes de las Competencias Claves. Exhibición de ganado y otros. El área verde está bastante cuidada.

- Buen día de feria vivido ayer en silleda.

- La feria en si, genial, como todos los años. Lo que me parece abusivo es lo de parking a 3€. Todas las fincas al rededor, con el mismo cartelito… Familias enteras, con niños, con carritos, haciendo lo imposible por aparcar y teniendo que ir un buen cacho por la carretera principal. Señores de la organización, abanca, más control, que no todo es sacar hasta el último €

- Paramos a comer de camino a Silleda y fue un gran acierto. Platos combinados génerosos y ricos. La única pega es que las patatas eran congeladas, pero las cantidades muy buenas. El pan estaba exquisito. Buen sitio para hacer una parada en ruta.

- Semana verde que se acorto a fin de semana verde en un sitio fantástico ya que hay exposiciones de animales y competiciones de perros, karst, hípica, dinosaurios, pulperías, churrascos varios, maquinarias agrícolas, e incluso las fuerza armadas españolas hacen presencia en posiblemente el evento más importante de silleda que vale la pena visitar, con pareja, familia o por negocios, contento te sales  !

- Muy interesante la cata de vinos, supongo que las otras también (tienes que apuntarse con anterioridad al menos 2 horas) y muchas cosas que ver y pasar un buen día.

ACODE

Categoría : Social services organization

• Dirección : Av. do Parque, 36540 Silleda, Pontevedra
  • ACODE de guardia : no rellenado
  • ACODE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACODE :

- Sitio muy tranquilo.

Sociser Galicia

• Dirección : Rúa Emilio Alonso Paz, 10, 36540 Silleda, Pontevedra
  • Sociser Galicia de guardia : no rellenado
  • Sociser Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sociser Galicia :

- Excelente sitio para conseguir ayuda en el hogar para tercera edad y enfermos.

- Profesionalidad, y trato muy humano.

- Una experesia bonita.

Agafe (Asociación Gallega de Ferias y Eventos)

• Dirección : Feira Internacional de Galicia Abanca, Av. Recinto Ferial, s/n,
  • Agafe (Asociación Gallega de Ferias y Eventos) de guardia : no rellenado