Asociación / Comunidad de Madrid / Sevilla La Nueva

Contactar con una asociación en Sevilla La Nueva, 28141

Contacte con una asociación en Sevilla La Nueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Sevilla La Nueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Sevilla La Nueva o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 asociaciones en Sevilla La Nueva :

InfoAcoso

• Dirección : Calle, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • InfoAcoso de guardia : no rellenado
  • InfoAcoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InfoAcoso :

- La ayuda de Carlos ha sido fundamental para saber cómo debíamos proceder, siguiendo sus consejos la situación se ha corregido bastante. Nos puso en contacto también con el agente tutor y entre ambos nos han ayudado muchísimo, mil gracias.

- Los recomiendo 100%, ayudan, aconsejan pasos a seguir y se involucran realmente para mejorar un problema que desgraciadamente ocurre con demasiada frecuencia. Gracias de verdad, estabamos muy perdidos y fueron los primeros en ofrecernos ayudas. Un abrazo.

- Los recomiendo 100% me ayudaron con el problema que tengo ; así que si tienes algún hijo/a, familiar o algún conocido que sufre de acoso escolar, está asociación cuenta con profesionales que se involucran en el tema ; ademas te asesoran y orientan de los pasos a seguir. Ánimo a todas las personas a no quedarse callada y a su vez dar voz de que existe esta organización que puede ayudar a cualquier persona que pase por lo mismo.

- En estos momentos que estoy pasando la verdad es que me han ayudado mucho y me siento más tranquilo por está plataforma que ayudan a las personas que sufren bullying y acoso. Gracias Carlos por ayudarme en esta situación tan mala que estoy pasando. Muchisimas gracias. Gracias por todo lo que hacéis de verdad estaré eternamente agradecido.

- Fueron muy amables me orientaron en el problema que tenía lo recomiendo.

- Recomiendo a familias esta asociación.

Finca Los Alcores

• Dirección : Calle, Zona de la Estrella, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Finca Los Alcores de guardia : no rellenado
  • Finca Los Alcores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Los Alcores :

- EL REGALO DE MI VIDA  ! Magnífica Orden Religiosa. Máxima educación, respeto, dedicación absoluta a los demás. Valores católicos tradicionales. Atención a niños y jóvenes como centro juvenil. ME FALTARÍA VIDA PARA DARLES LAS GRACIAS POR CADA SEGUNDO QUE NOS PERMITEN ESTAR CERCA DE USTEDES Y COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS. SALVE MARÍA  !

- Excelente lugar para la formación de la juventud. Si está interesado en la formación católica de sus hijos/as sepa que los Heraldos Del Evangelio son la mejor opción para que los vea crecer con una fe, robusta que les permitirá superar las dificultades de nuestra vida moderna tan vacía de valores y principios.

- Siempre se respira un ambiente de sobrecogimiento y paz.

- Estoy muy feliz de aver conocido a los heraldos, me an enseñado a crecer en la fe, el amor y a enamorarme de mi madre santisima.

- Es in sitio precioso para ir, y tienen un nacimiento precioso.

- Un cielo en la tierra ! ! !

- Lugar de paz, oración y amor de Dios…

- Hermoso terreno, hay mucha paz.

- Un sitio hermoso y celestial.

- Increible… Paz.

Metrauners MC Madrid La Fortaleza

• Dirección : Cam. de Las Charcas, 3A, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid
  • Metrauners MC Madrid La Fortaleza de guardia : no rellenado
  • Metrauners MC Madrid La Fortaleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metrauners MC Madrid La Fortaleza :

- Una auténtica Fortaleza de hermandad, amistad y valores. Una familia. Metrauners Madrid. SIEMPRE XIII.

- La gran Familia, la Fortaleza, envidia de muchos, pero nosotros, Siempre juntos siempre fuertes.

Pizzicatto

• Dirección : C. Gorrión, 1, Portal 2, 1º K, 28609 Sevilla la Nueva, Madrid