Asociación / Cataluña / Sarrià de Ter

Contactar con una asociación en Sarrià de Ter, 17186

Contacte con una asociación en Sarrià de Ter por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Sarrià de Ter, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Sarrià de Ter o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Sarrià de Ter :

ZONA JOVE GIRONÈS

• Dirección : Avinguda de França, 221, 17840 Sarrià de Ter, Girona
  • ZONA JOVE GIRONÈS de guardia : no rellenado
  • ZONA JOVE GIRONÈS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ZONA JOVE GIRONÈS

S.F Social club private Asociación Cannabica

Categoría : Social club

• Dirección : Carrer Josep Flores, 38, 17840 Sarrià de Ter, Girona
  • S.F Social club private Asociación Cannabica de guardia : no rellenado
  • S.F Social club private Asociación Cannabica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S.F Social club private Asociación Cannabica :

- Hi im planning on visiting costa brava for a week and was wondering what the requirements are for becoming a member, my collegue recommended this club. Greetings from holland?

- El mejor club en que estuve  ! A parte el ambiente, los precios y la calidad, se destaca el trato por parte del dueño que es muy majo  !

- Es el mejor club de todo Girona y me atrevo a decir que el mejor de Catalunya. Están a otro nivel, el resto tiene que trabajar muy duro por que el listón está muy alto. El lugar es muy acogedor, tienen unas instalaciones muy grandes, además interactuan mucho con los socios, el trato es familiar y la atención y el cuidado al detalle es una gozada. Les apasiona su trabajo un 5 de 5.

- Uno de los mejores clubs del gironés pionero en crear una buena asociacion  ! un espacio limpio y agradable, y como no disfrutando de todo desde compartir momentos con otros socios, billard, play intercambio de conocimientos… Y mas. Bien asesorados por profesionales que saben que ofrecer para cada paladar y cada momento  ! grande sf.

- Muy buena experiencia y tienen de todo. Las mesas muy separadas las unas de las otras respetando las medidas de seguridad, muy acogedor el lugar y muy buen ambiente, con algunas plays por si te da por hacer un FIFA con tu amigo. También tienen muy buena ventilación y el humo no se acumula para nada. La única pega seria el nivel del volumen de la música, que estaba bastante alto. La atención al cliente es perfecta, les puedes preguntar lo que sea y te contestarán con mucho interés  !

- Muy buen trato con el cliente, te resuelven cualquier duda y son muy profesionales. El local es grande y espacioso y hay muy buen rollo en el ambiente  !

- El mejor club privado de la zona  ! Nos atendieron como en casa. Un trato de 10.

- Muy buen sitio para passar un rato agradable con una compañia muy buena.

- Un club excelente  ! Muy buen trato, y muy buena gente recomendable 100%

- Local chulo y gran variedad, buen ambiente. Genial.

Fundació Privada Els Joncs

• Dirección : Carrer Xuncla, 20, 17840 Sarrià de Ter, Girona
  • Teléfono : +34972171966
  • Fundació Privada Els Joncs de guardia : no rellenado
  • Fundació Privada Els Joncs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundació Privada Els Joncs :

- Hacen un gran trabajo y labor social.

- Buen servicio a la comunidad.

- Amplitud de espacios. Personal encantador.

- Bien.

- Excelente.

- Best social institution.

- Es un taller.

- Excelente.

- Buenos profesionales y buena gente dedicados a ayudar y sacar lo mejor de los que más lo necesitan.

- Fundación privada dedicada a la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual. Talleres ocupacionales, centro especial de trabajo, actividades psicopedagógicas dirigidas a mejorar el bienestar emocional de los usuarios del centro. Grandes profesionales. Colabora con el Girona fc y Girona tiempo de flores.

ACABOSE

Categoría : Agricultural association