Asociación / Canarias / Santiago del Teide

Contactar con una asociación en Santiago del Teide, 38040

Contacte con una asociación en Santiago del Teide por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Santiago del Teide, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Santiago del Teide o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Santiago del Teide :

CSC Los Gigantes

• Dirección : C. la Hondura, 9, 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34617019371
  • CSC Los Gigantes de guardia : no rellenado
  • CSC Los Gigantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CSC Los Gigantes :

- Nice lads, there's is a kebab next to pescador restaurant go up the stairs where it says shopping centre and turn left at the top of stairs you will see Jamaican flag and bobs your uncle.

Banana plantation

Categoría : Agricultural organization

• Dirección : Carr. Puerto, 100D, 38690 Santiago del Teide, Santa Cruz de Tene
  • Banana plantation de guardia : no rellenado
  • Banana plantation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Banana plantation :

- ¡Fue increíble ver cómo se cultivan los plátanos  ! Tienen una descripción con los pasos que dan los plátanos, en muchos idiomas. También la degustación y la pequeña tienda son muy divertidas y sabrosas.

- Puede ver el proceso de acumulación de banano desde la siembra hasta la cosecha. La plantación está muy cerca del sendero para que puedas ??caminar y observar. La mayoría de los plátanos son verdes, por lo que no es posible comerlos. Hay piscinas de almacenamiento para el riego, pero el agua no es potable.

- Excelente lugar, mucha información interesante. Recomiendo la visita guiada 🙂

Ya no hay asociaciones en la ciudad Santiago del Teide, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Santiago del Teide

CSC Los Gigantes

• Dirección : C. la Hondura, 9, 38683 Santiago del Teide, Santa Cruz de Teneri