Contactar con una asociación en Santa Olalla, 45158

Contacte con una asociación en Santa Olalla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Santa Olalla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Santa Olalla o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Santa Olalla :

Mi huertana

Categoría : Ecologists association

• Dirección : 45530, carretera nacional v km 82600, 45530 Santa Olalla, Toledo
  • Mi huertana de guardia : no rellenado
  • Mi huertana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi huertana :

- Típica venta de carretera, situada en la carretera de Extremadura, ruta alternativa a la de Despeñaperros para viajar en coche de Madrid a Sevilla y viceversa. Situada junto a una gasolinera, no es necesario realizar un gran desvío desde la autopista para llegar a ella, y tanto el acceso como la reincorporación a la autovía son cómodos y rápidos. Se puede comer tanto en la barra como en las 2 zonas de comedor. Como particularidad, al menos en el comedor más cercano a la barra no hay camareros, por lo que tienes que encargar la comida en la barra y acudir luego a recogerla. En mi caso, probé el solomillo de cerdo y estaba en su punto, muy tierno y bastante bien de sabor. Califico con 3 estrellas por el detalle de la ausencia de camareros.

- Verduras ecológica muy buenos productos y muy buen trato.

- Buen sitio.

- Bien.

Asociación Toledana Rural del Taxi

• Dirección : C. Huerta del Toro, 3A, 45530 Santa Olalla, Toledo