Asociación / Castilla-La Mancha / Santa Cruz de Moya

Contactar con una asociación en Santa Cruz de Moya, 16194

Contacte con una asociación en Santa Cruz de Moya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Santa Cruz de Moya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Santa Cruz de Moya o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Moya :

ACSRR Asociación Cultural Social Recreativa Rinconadas

• Dirección : C. Rinconadas, A, 90, 16336 Santa Cruz de Moya, Cuenca
  • ACSRR Asociación Cultural Social Recreativa Rinconadas de guardia : no rellenado
  • ACSRR Asociación Cultural Social Recreativa Rinconadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ACSRR Asociación Cultural Social Recreativa Rinconadas :

- Es la mejor asociación recreativa del mundo así que no hace falta decir nada más.

- Buen pueblo y mejor gente  !

- Q tiene wifiiii????

- Las Rinconadas. Lugar de sosiego y paz.

- Para mí más.

- Fiesta de verano 2019.

- Una asociación maravillosa !