Asociación / Castilla y Leon / Sancti Spíritus

Contactar con una asociación en Sancti Spíritus, 37107

Contacte con una asociación en Sancti Spíritus por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Sancti Spíritus, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Sancti Spíritus o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Sancti Spíritus :

MolinoLab

• Dirección : C. Cam. Estación, 37470 Sancti-Spíritus, Salamanca
  • MolinoLab de guardia : no rellenado
  • MolinoLab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MolinoLab :

- Hemos estado una semana en un taller de fotografía analógica y aprendiendo sobre huertos orgánicos. Sois geniales, volveremos pronto amigxs  !

- Un lugar perfecto para hacer arte, desarrollar investigación tecnológica y conocer gente hermosa. Un paraíso hecho realidad  !

- Centro de desarrollo artístico y tecnológico basado en la autogestión y con proyección hacia la autosuficiencia.

- Excelente actividad de observación de Astronomía, cielo perfecto y excelente ambiente Gracias chicos  !

- Gran lugar con buena gente agradable y un bonito proyecto ecologico. Sitio con buenos valores y con proyectos interesantes que sin duda darán animo al pueblo. Lugar apacible, tranquilo y lleno de trabajo de campo perfecto para autorealizacion personal y de gran ayuda ekologika para la tierra. Sin duda un lugar excepcional con muy buenas ideas emprendedoras sobre el uso, cultivo y repoblación de tierra y arboles.

- Lugar super apacible, se llevan a cabo proyectos realmente serios, y con mucha vitalidad, son gente genial y super inclusivos, una de mis mejores experiencias en este ámbito de trabajos.

- Genial espacio cultural para estancias artísticas y ensayos en un modo de vida sostenible y simbiótico.

- Espacio perfecto para la experimentación en cualquier ámbito y gente muy comprometida con el proyecto !

- Naturaleza, alternativa, gente muy emprendedora.

- Muy agradable estancia.

Bomberos voluntarios de Sancti-Spíritus. Salamanca

Categoría : Volunteer organization

• Dirección : C. Salamanca, 80, 37470 Sancti-Spíritus, Salamanca
  • Bomberos voluntarios de Sancti-Spíritus. Salamanca de guardia : no rellenado