Asociación / Cantabria / San Vicente de la Barquera

Contactar con una asociación en San Vicente de la Barquera, 39080

Contacte con una asociación en San Vicente de la Barquera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en San Vicente de la Barquera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en San Vicente de la Barquera o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en San Vicente de la Barquera :

Asociación Raíces Barquereñas

• Dirección : P.º de la Barquera, 14, 39540 San Vicente de la Barquera, Cantab
  • Asociación Raíces Barquereñas de guardia : no rellenado
  • Asociación Raíces Barquereñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Raíces Barquereñas :

- Es maravilloso cómo preservan, potencian y promueven las tradiciones con tantas actividades y tan mimadas al detalle. Nunca olvidaré las fiestas de La Folia, tras Semana Santa. Felicidades y gracias por tanto esfuerzo  !

- Una pequeña familia con el mismo interes cultural, el folclore de nuestra Tierra.

Asociación Vecinal Barrio El Retiro SVB

• Dirección : C. Río Saja, 12, C. Cta. del Retiro, 3, 39540 San Vicente de la
  • Asociación Vecinal Barrio El Retiro SVB de guardia : no rellenado
  • Asociación Vecinal Barrio El Retiro SVB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Vecinal Barrio El Retiro SVB :

- Por lo que os e seguido me pareceis una asociación estupenda con muchas iniciativas muy buenas, yo estoy seis meses allí este año un poco menos por motivos médicos, conozco muy bien el barrio es muy bonito como todos en Sanvi, paseo mucho por allí, espero llegar a tiempo algún evento y disfrutar.

- Siempre fue un buen barrio, pero desde hace un tiempo han echo resurgir si cabe más todavía, con las nuevas iniciativas que están teniendo, si señor seguir así ¡¡¡¡

- Me gustan sus redes sociales, sus fotos y ideas que tienen para dinamizar ese barrio haciendo del disfrute del mismo a todo el pueblo.

- El barrio de El Retiro, es uno de los más emblemáticos de San. Vicente de la Barquera. Hace dos años que no voy por la pandemia. Me alegra que sus gentes se ocupen de que todo esté bonito y adornado para las fiestas. La más cercana El Mozuco, deseando volver a ver el amanecer desde la cuesta del Retiro.

- Me gustan los vídeos que suben aveces desde su barrio de san vicente.

- Me gustan sus redes sociales y sus eventos, juventud divina.

- Me encanto su idea de las pulseras para la Folia.

- Gran asociación de vecinos y vecinas, queremos agradecerles en la cuarentena el entretenimiento que tuvimos por parte de esta edentidad.

- Muy buen grupo.

- Muy buena asociación.