Asociación / Canarias / San Juan de la Rambla

Contactar con una asociación en San Juan de la Rambla, 38026

Contacte con una asociación en San Juan de la Rambla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en San Juan de la Rambla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en San Juan de la Rambla o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en San Juan de la Rambla :

Asociación Creativa San Juan de La Rambla

Categoría : Non-profit organization

• Dirección : El Rosario, 3, 38428 San Juan de la Rambla, Santa Cruz de Teneri
  • Asociación Creativa San Juan de La Rambla de guardia : no rellenado
  • Asociación Creativa San Juan de La Rambla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Creativa San Juan de La Rambla :

- Instalaciones muy útiles, apoyan con becas, y orientan para pedir ayudas si haces cursos con ellos.

- Gracias a todos por valorar positivamente nuestro trabajo. Cada año, dentro de nuestros objetivos está el de ofrecer una mejor formación para conseguir que nuestros/as usuarios/as se inserten laboralmente. Para nosotros lo más importante son las personas y su inserción en el mercado laboral.

- Magnifico trabajo que realizan en la sede de Asociación Creativa San Juan de la Rambla. Los profesionales nos atendieron con mucha calidad profesional y humana. Muy contenta me quedo con el trato y el servicio recibido. Gracias.

- Las instalaciones son muy adecuadas. Los profesionales son atentos y buenos trabajadores.

- Buenos profesionales y magnifico lugar para formarse.

- Buen ambiente para formarse y estupendos profesionales.

- Local de una asociación muy comprometida con todo tipo de proyectos sociales.

- ¡Buenas instalaciones y personal muy profesional  !

- Excelente lugar para el aprendizaje de varios temas.

- Buen centro de formación.

Oficina del Litoral, San Juan de la Rambla

Categoría : Social services organization

• Dirección : C. el Sol, 4, 38420 San Juan de la Rambla, Santa Cruz de Tenerif
  • Oficina del Litoral, San Juan de la Rambla de guardia : no rellenado