Asociación / Castilla y Leon / San Andrés del Rabanedo

Contactar con una asociación en San Andrés del Rabanedo, 24142

Contacte con una asociación en San Andrés del Rabanedo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en San Andrés del Rabanedo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en San Andrés del Rabanedo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en San Andrés del Rabanedo :

Asociación Leones Blancos

• Dirección : C. Babieca, 4, 24009 San Andrés del Rabanedo, León
  • Asociación Leones Blancos de guardia : no rellenado
  • Asociación Leones Blancos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Leones Blancos :

- Muy buen ambiente, bastante variedad de juegos, buena organización de ligas y eventos. Buena gente que te enseña a jugar si no sabes, te acogen y son muy divertidos, además no hay problema para aparcar cerca.

- Buen local y grandes organizadores  ! La mejor asociación de wargames y juegos de mesa de la provincia, pero de lejos.

- Sitio con muy buena gente y variedad de juegos. Muy amables y pacientes para enseñar a jugar a cualquier juego.

- Buen sitio y gente muy maja para pasarlo bien. Mucha variedad de juegos para todos los gustos.

- Muy buen ambiente, fácil aparcamiento. Gran variedad de juegos y risas aseguradas.

- Un espacio ideal para aquellos a los que les gusten los juegos de mesa y/o de roll.

- Una gente de primera para disfrutar de tu hobby en León.

- Lo mejor de lo mejor.

ASECAL - Asociación de Educadores Castellano Leoneses

Categoría : Social services organization

• Dirección : Av. San Ignacio de Loyola, 159, 24010 San Andrés del Rabanedo, L