Contactar con una asociación en Sahagún, 24139

Contacte con una asociación en Sahagún por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Sahagún, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Sahagún o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 asociaciones en Sahagún :

Cruz Roja Sahagún

Categoría : Volunteer organization

• Dirección : Ctra. León, 2, 24320 Sahagún, León
  • Cruz Roja Sahagún de guardia : no rellenado
  • Cruz Roja Sahagún abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cruz Roja Sahagún :

- Pasamos por allí cuando realizábamos el Camino De Santiago y nos atendió tanto el Presidente como un grupo grande de voluntariado. Nos contaron que tienen talleres para personas mayores (prevención del deterioro cognitivo), reparto de alimentos, acompañamiento para personas, equipos de respuesta ante emergencias y que iban a empezar a realizar un proyecto de Apoyo Escolar para niños y niñas. Un placer hacer coincidido con esas maravillosas personas.

Fundación Laborde

Categoría : Animal protection organization