Contactar con una asociación en Sagunto, 46220

Contacte con una asociación en Sagunto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Sagunto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Sagunto o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 asociaciones en Sagunto :

Sagunto Asociación Morvedre Renascitur

• Dirección : Av. Dr. Palos, 1, 46500 Sagunto, Valencia
  • Sagunto Asociación Morvedre Renascitur de guardia : no rellenado
  • Sagunto Asociación Morvedre Renascitur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sagunto Asociación Morvedre Renascitur :

- Había 2 trenecitos, y el yacimiento de Sagunto es súper interesante por su patrimonio histórico. Jorge compartió su pasión durante la visita guiada con nuestro grupo escolar.

Biosca Sanchis

• Dirección : 46500 Sagunto, Valencia
  • Biosca Sanchis de guardia : no rellenado
  • Biosca Sanchis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biosca Sanchis :

- Buena atención.

Afacam Pto Sagunto

Categoría : Patients support association

• Dirección : Camino del Mar, S/N, 46500 Sagunto, Valencia
  • Afacam Pto Sagunto de guardia : no rellenado
  • Afacam Pto Sagunto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Afacam Pto Sagunto :

- Personal excepcional. Profesionalidad. Humanidad. Sensibilidad. Adecuado.

- Nos informaron de todo lo que nos interesaba para el bien estar de mi padre que tiene parkinson, las actividades son variadas y adaptadas a cada persona. El personal que conocimos parecía muy involucrado con los usuarios.

- Estupendo  ! Me facilitaron todo tipo de información. Me sorprendió el buen ambiente que se respiraba entre pacientes y trabajadores. Espero que mi padre puede acceder a una plaza en breve  !

- Como familiar de un usuario decir que está gente no son sólo profesionales, son amigos y personas que hacen la vida más fácil tanto a ellos como a sus familia. Gracias.

- El personal que hay trabajando es muy amable y sobretodo muy profesional, totalmente recomendable.

- Un buen lugar y personal amable que explican claramente todo Profesionales de los que harían falta en muchos lugares 🙂

- Muy agradable.

- La mejor atención para la abuela, la gente más humana de la humanidad. Gracias por todo vuestro esfuerzo por prestar este servicio a las personas que nos hace falta. #Alzeheimer.

- Solo por tratar de hacer pasar un rato muy bueno a las personas con este ingrato problema, ya lo dice todo. Extraordinario.

- La primera vez, la atención muy buena, ahora a esperar el ingreso de un familiar.

Asociación De Iglesias Adventistas Del Séptimo Día

• Dirección : Carretera Petres Nueva, 0 S N, 46500 Sagunto
  • Asociación De Iglesias Adventistas Del Séptimo Día de guardia : no rellenado
  • Asociación De Iglesias Adventistas Del Séptimo Día abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación De Iglesias Adventistas Del Séptimo Día :

- Tengan cuidado con ésta persona de argentina Analia Nelly Loiacono se hace pasar por adventista, es una morosa, engaña a la gente decente, una vez ganada su confianza. Opera por el Puerto de Sagunto.

- Hermoso lugar lleno de gente super amigable.

Ya no hay asociaciones en la ciudad Sagunto, pero aquí hay algunas asociaciones cerca de la ciudad de Sagunto

Asociación De Iglesias Adventistas Del Séptimo Día

• Dirección : Carretera Petres Nueva, 0 S N, 46500 Sagunto