Contactar con una asociación en Quesada, 23028

Contacte con una asociación en Quesada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Quesada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Quesada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Quesada :

Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Quesa

• Dirección : C. D Luis Gutierrez de Caviedes, S/N, 23480 Quesada, Jaén
  • Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Quesa de guardia : no rellenado
  • Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Quesa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Quesa

Asociación Vida Afectiva

• Dirección : 23480 Quesada, Jaén
  • Asociación Vida Afectiva de guardia : no rellenado
  • Asociación Vida Afectiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Vida Afectiva :

- Esfuerzo, constancia, ilusión, educación, profesionalidad, amabilidad, espíritu… Gran trabajo el de los internos y sus monitores. Directora muy amable y cercana, al igual que los demás. De valorar lo bien que tienen la residencia y cuanto trabajan y se superan cada día.

Asociación Provincial Pro Minusválidos Psiquicos Jaén Aprompsi

• Dirección : C. Zurbarán, 0, 23480 Quesada, Jaén
  • Asociación Provincial Pro Minusválidos Psiquicos Jaén Aprompsi de guardia : no rellenado
  • Asociación Provincial Pro Minusválidos Psiquicos Jaén Aprompsi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asociación Provincial Pro Minusválidos Psiquicos Jaén Aprompsi :

- Una de las mejores apuestas que hizo Quesada por las personas con una necesidad difierente, pero igualmente capaces, pues trabajo e ilusión definen esta residencia.