Asociación / Canarias / Puntagorda

Contactar con una asociación en Puntagorda, 38029

Contacte con una asociación en Puntagorda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de asociación de voluntarios en Puntagorda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una asociación en Puntagorda o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 asociaciones en Puntagorda :

Nature Center La Rosa - Association Outdoor -

Categoría : Campground

• Dirección : Camino de la Rosa, 4, 38789 Puntagorda, Santa Cruz de Tenerife
  • Nature Center La Rosa - Association Outdoor - de guardia : no rellenado
  • Nature Center La Rosa - Association Outdoor - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nature Center La Rosa - Association Outdoor - :

- Beautiful and peaceful location in an amazing region for walking and enjoying nature. Unfortunately, this campsite has a little bit an abandoned feeling. With more care it could be a place where you don't want to leave, it's a pity the potential isn't used. Staff is friendly, but they don't seem very active in improving/maintaining the place. There was no warm water in the shower. The explanation was that it was a cloudy day, but this is a mountainous region, so often cloudy, so no high hopes for a warm shower except when it's hot and sunny and you don't need it. I asked why they don't have a backup system with gas: 'no, we are totally ecological here' but there is a gas cooker in the kitchen.

- Acampamos bajo un pino canario. Muy tranquilo y conseguimos aqui la mejor informacion de que ver y visitar en la isla. Baños secos, todo muy basico y natural. Volveria… Más.

- Lugar increíble, buena ubicación y vistas increíbles  ! El lugar tiene mucho encanto, tiene su sabor antiguo cuidado y mimado cada rincón. Baños secos muy bien  ! La ducha solar estupenda también. La zona de la cocina es practica y muy amplia, hay rinconcitos exteriores también para poder sentarse y disfrutar. Genial espacio con un enfoque ecológico/sostenible, haciendo un bien para nuestra Salud y la del planeta. La gente que lo lleva súper amables y respetuosos, sin duda ell@s lo mejor del lugar. Gracias por tener este lindo espacio  ! Súper agradecida  ! Volveré  !

- The owners are kind, and the place is very calm, however, it is not suitable for people who expect a fancy camping. You can see my adventure traveling around the world in my You. Tube channel @Sierra into the Wild.

- El sitio es maravilloso si te gusta la naturaleza, las cabañas geniales para dormir y la dueña es muy muy simpática y amable.

- Un lugar perfecto para desconectar y conectar con la naturaleza. La dueña muy maja y atenta Gracias.

- Maravilloso lugar ; cuidado por una asociación que trabaja por la sostenibilidad y la educación ambiental. Altamente recomendable para reconectarse con la naturaleza tanto en sus cabañas como para acampar. Muy asequible y el mejor camping de toda la isla, con filosofia ecológica inspiradora en cada detalle  !

- Sitio muy bonito y sencillo, la chica que lo cuida es muy hospitalaria y amable  ! Todo es ecosostenibile y un perfecto sitio para mirar el cielo por la noche y una puesta del sol preciosa  ! Gracias.

- Ideal para ir de camping. Puedes quedarte en tu tienda de campaña o bien en una de las cabañas de madera que tiene. Propietarios muy amables y serviciales. Si las condiciones son las adecuadas puedes reservar una observacion de las estrellas.

- There are not so many camping places in La Palma so you don't have many choices. But La Rosa is unique. We even extended our stay. Beautiful nature, stunning view and complete tranquility.

Finca Orgánica La Escondida

Categoría : Agricultural association